"Todo se vive mejor con una balada de Ritmo Romántica"

Todo se vive mejor con una balada

Todos tenemos una balada que nos lleva a ese momento especial; un viaje con amigas, el día que conociste el amor sin saber que duraría para toda la vida, o simplemente alguna historia especial que recuerdas y te alegra la vida.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y es que no podemos negar que cuando escuchamos una balada afloran muchos sentimientos y emociones que a través de su melodía y letra nos llevan a donde queremos ir. 

 En Ritmo Romántica hemos lanzado la campaña "Todo se vive mejor con una balada" porque todas nuestras baladas te transportan a esos momentos importantes de tu vida al lado de una o varias personas especiales. 

'Somos dos' la balada de Álvaro Rod fue la elegida para protagonizar el clip de Youtube que pone ante nuestros ojos situaciones que hemos vivido y regresan a nosotros imaginariamente al escuchar una balada de Ritmo Romántica.  

¿Por qué escuchar una balada? Porque me relaja y emociona, porque me conecta con quien más quiero y porque me enamorada.  Todo se vive mejor con una balada y las escuchas en Ritmo Romántica, tu radio de baladas.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios