En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Romeo Santos: policía se robó el show al cantar junto al 'Rey de la bachata' en Colombia

Romeo Santos: policía se robó el show al cantar junto al 'Rey de la bachata' en Medellín. (Foto: redes sociales)

Un policía acaparó todas las miradas en la presentación de Romeo Santos en tierras colombianas.

El último sábado 16 de setiembre el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña fue testigo del espectacular concierto de Romeo Santos. El artista de 42 años deslumbró a la multitud interpretando varios de sus grandes éxitos.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que el ‘Rey de la bachata’ cantó temas tanto de su carrera en solitario como de su tiempo con Aventura, incluyendo ‘Propuesta indecente’, ‘Solo conmigo’, ‘Eres mía’ y muchos más.

Sin embargo, el momento cumbre de la noche fue cuando Romeo Santos comenzó a interpretar ‘Ella y yo’, canción originalmente grabada con Don Omar. De manera inesperada, un agente de policía que se había vuelto popular en las redes sociales subió al escenario, uniformado, para cantar el tema junto al ‘Rey de la bachata’. 

Los asistentes en el Atanasio Girardot no podían creer lo que veían y la sorpresa dejó a muchos boquiabiertos. Interactuando con el uniformado, Romeo Santos compartió el escenario de manera carismática. 

Durante la interpretación de ‘Ella y yo’, el cantante aprovechó para quitarle la gorra al policía y en un dueto perfecto, continuaron el tema musical. Al finalizar, el policía invitó a todos los presentes a pedirle perdón al famoso artista.

@sebasguti899

ELLA Y YO EN VIVO EN MEDELLIN, POLICIA CANTA CON ROMEO SANTOS ELLA Y YO🤩 #romeosantos #bachata #conciertos #colombia #medellin #viral #republicadominicana #puertorico #EllaYYo #romeo #policianacional #policiacolombia

♬ sonido original - Guti

El emocionante encuentro entre el artista y el oficial no terminó ahí. El policía expresó su admiración por el cantante y propuso interpretar otra canción. Aunque inicialmente intentaron con ‘La boda’, finalmente se decidieron por ‘Obsesión’, el icónico éxito de Romeo Santos con Aventura. Juntos, dieron una actuación memorable que resonó en el corazón de los fans.

¿Quién es la esposa de Romeo Santos?

La esposa de Romeo Santos se llama Francelys Infante. De su pareja se maneja poca información, pero tienen una unión desde hace aproximadamente 8 años. Ambos tienen tres hijos en común. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios