En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Sebastián Yatra: Crecen rumores de una separación con Aitana

Sebastián Yatra: Crecen rumores de una separación con Aitana. (Fuente: IG @sebastianyatra)

Sebastián Yatra y Aitana habrían finalizado su relación y el colombiano estaría en coqueteos con alguien más.

El último concierto de Aitana y Sebastián Yatra en un festival de música ha generado una gran cantidad de rumores y especulaciones en las últimas semanas.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Aunque las críticas al espectáculo por las fallas técnicas han sido tema de debate, lo que más ha llamado la atención es la posible ruptura o crisis en la relación de la pareja, especialmente después de que se observara a Yatra mostrando cercanía y cariño hacia una bailarina. 

SEBASTIÁN YATRA: MIGUEL BARNADEU HABLA POR PRIMERA VEZ SOBRE LA NUEVA RELACION DE AITANA

Durante el concierto, la pareja no cantó ni apareció junta en el escenario, y las lágrimas de Aitana durante su interpretación de ‘Vas a quedarte' alimentaron aún más las especulaciones.  

SEBASTIÁN YATRA LE RESPONDE CON VIDEO PROVOCATIVO EN TIKTOK A AITANA

En medio de toda esta situación, el periodista Pedro Jota ha revelado que recientemente se vio al cantante colombiano muy cariñoso con una bailarina.  

“A mí me cuentan que Sebastián Yatra estuvo todo el tiempo muy cariñoso con una bailarina. Muy cariñoso, que yo no estoy diciendo que se hayan liado ni nada, pero tenían mucha complicidad”, afirmó el periodista. 

Yatra discutió con la bailarina 


La química evidente entre Yatra y la bailarina no pasó desapercibida para quienes los vieron juntos. Sin embargo, al finalizar el día se les vio discutiendo.  

“Tenían mucha complicidad. La gente decía: ‘madre mía, pues sí que se llevan bien estos dos, qué buen rollo tienen’ y al final de la noche, les vieron discutir”.  reveló el periodista. 

Cabe destacar que Aitana y Sebastián Yatra nunca confirmaron oficialmente su relación, pero su complicidad demostraba que había algo más que una simple amistad. Además, el cantante dijo en una entrevista que “es bonito vivir las cosas sin exponerlas, pero tampoco escondiéndolas”, dando a entender que llevaba una relación con Aitana, pero no buscan exponerla.      

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios