En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Sebastián Yatra: ¿cuáles son sus mejores canciones en las plataformas digitales?

Sebastián Yatra: ¿cuáles son sus mejores canciones en las plataformas digitales? (Foto: redes sociales)

Sebastián Yatra ha logrado cautivar a millones de fans con sus letras profundas y se ha convertido en uno de los artistas del momento. Acá sus temas más sonados.

Sebastián Yatra, el cantante y compositor colombiano, ha conquistado las almas de millones de personas alrededor del mundo con su estilo único y su capacidad para fusionar diversos géneros musicales. 

Desde su debut en la escena musical en el año 2013, la expareja de Tini Stoessel ha lanzado una serie de éxitos que se han posicionado en las listas de reproducción en plataformas digitales como Spotify y YouTube.

SEBASTIÁN YATRA SURFEÓ EN PLAYA DE LIMA EN COMPAÑÍA DE ARTISTA PERUANA: ¿DE QUIÉN SE TRATA? [FOTO]

Sus canciones hablan de amor, desamor, sueños, deseo, miedos y emociones que todos sus fans pueden sentirse identificados. A continuación, repasamos algunas de sus mejores canciones que han dejado una marca en sus fans y en la industria musical. 

SEBASTIÁN YATRA EN EL LIMA MUSIC FEST 2024: ARTISTA FUE SORPRENDIDO POR NIÑO EN EL ESCENARIO [VIDEO]


(Foto: redes sociales)

Sebastián Yatra: sus canciones más escuchadas en las plataformas digitales

Por un lado, en Spotify, las cinco primeras canciones más escuchadas de Sebastián Yatra son 'Vagabundo', 'Robarte un beso', 'Pareja del año', 'Tacones rojos' y 'Akureyri'. Además, en este espacio cuenta con más de 24 millones de oyentes mensuales. 

Por otro lado, en YouTube, el artista de 29 años de edad, tiene 18 millones de suscriptores. Dentro de esta plataforma sus sencillos más reproducidos son 'No hay nadie más', 'Ya no tiene novio' con Mau y Ricky, 'Un año' al lado de Reik, 'Por perro' junto a Luis Figueroa y Lary Over, y 'Traicionera'. 

¿Quién es la actual pareja de Sebastián Yatra? 

La actual pareja de Sebastián Yatra es Aitana, cantante española de 24 años de edad. Ambos decidieron retomar su relación para alegría de todos sus fans. Los dos han dejado notar su amor por diversas partes de Europa, como las calles de Madrid e inclusive han grabado un nuevo tema juntos: 'Akureyri'. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios