Sebastián Yatra lanzará nueva canción: ¿indirecta para Aitana?

Sebastián Yatra lanzará nueva canción: ¿indirecta para Aitana? (Foto: redes sociales)

Luego de más de un año sin lanzar un single, Sebastián Yatra estrenará tema que estaría dedicado a Aitana. Esto es lo que se sabe.

La relación entre Sebastián Yatra y Aitana ha sido comparable a una montaña rusa, con altibajos constantes. Después de que la cantante española rompiera con Miguel Bernardeau, comenzó un romance con el colombiano. 

Sin embargo, esta nueva relación también enfrentó rupturas y reconciliaciones, especialmente después del lanzamiento de su colaboración musical ‘Akureyri’. Esta serie de idas y venidas parece haber llegado a su fin finalmente.

KAROL G DARÁ CONCIERTO GRATUITO EN LA NUEVA TEMPORADA DE FORTNITE: ¿CUÁNDO SERÁ Y CÓMO VER SU SHOW?

Tras la última ruptura con Aitana, Sebastián Yatra ha encontrado consuelo en su música. Después de más de un año sin lanzar un nuevo sencillo, el colombiano está listo para presentar su última canción, ‘Los domingos’, a finales de este mes. 

SHAKIRA VENDIÓ SU MANSIÓN EN MIAMI QUE NADIE QUERÍA COMPRAR GRACIAS A MARC ANTHONY

Desde el lanzamiento de ‘Energía bacana’ y exceptuando ‘Akureyri’, el colombiano no había publicado nuevos temas, lo que ha generado una gran expectación entre sus seguidores.

La nueva canción de Yatra, ‘Los domingos’, no está exenta de polémica. Muchos fans creen que la letra contiene mensajes claros dirigidos a diferentes etapas de su relación con Aitana. Aunque la canción fue escrita antes de la ruptura, no sería la primera vez que ambos artistas utilizan su música para comunicar mensajes cifrados entre ellos.

(Foto: redes sociales)

El colombiano ha compartido adelantos de su nueva canción, donde se puede leer algunas partes de la letra en un papel. "Te llevaría a donde nadie te llevó para poder volverte a ver. Y sin saber acabaría en tu habitación y empezaría una relación de esas que no acaban los domingos", dice un fragmento, generando especulaciones sobre su significado y destinatario.

Otro verso de la canción parece estar dirigido directamente a Aitana y al inicio de su relación: "Yo quisiera ser esa botella de ron y emborracharnos en el océano con nuestra canción, pero tú lo sabes, tú lo sabes bien. Las mejores cosas son las que se esperan. Y hace mucho tiempo tú estabas con él y no se te dio lo de ser traicionera. Y en mi plan estabas y te vuelvo a ver y por fin estás soltera". Este fragmento ha sido interpretado por muchos como una referencia clara a su historia juntos.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Siente y ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas en Ritmo Romántica, tu radio de baladas de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspira y motiva a ser tu mejor versión de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios