Sebastián Yatra deslumbró en Los Oscars
El cantante colombiano Sebastián Yatra debutó en la alfombra roja y en el escenario de los Premios Oscars al lado de grandes actores de Hollywood. Además, participó del after party de dicha premiación con un oufit que sorprendió.
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Sebastián Yatra tuvo la oportunidad de interpretar la canción Dos Oruguitas , donde deslumbró y emocionó a todos los invitados. La escenografía estuvo ambientada con un fondo natural al estilo de la película Encanto, además estuvo acompañado de bailarines que utilizaron trajes de la popular película de Disney.
Yatra comentó durante el desfile de la alfombra roja que nunca imaginó poder estar los Oscars y menos interpretado una canción, así que se comprometió hacerlo con mucho amor, respeto y orgullo.
Me va a tomar un tiempo asimilar esto ? Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias Encanto GRACIAS DIOS fue el mensaje que dejó Sebastián Yatra en su cuenta de Instagram luego de su presentación.
Como se sabe, Dos Oruguitas fue la primera canción en español nominada en los Premios Oscar desde que lo ganara Al otro lado del río de Diarios de Motocicleta en el 2005.