En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Shakira estrenó 'Acróstico', balada que promete ser un nuevo éxito

Shakira estrenó 'Acróstico', canción que promete ser un nuevo éxito. (Foto: DIFUSIÓN)

La más reciente canción de la colombiana Shakira se está volviendo viral. Sus fanáticos esperan que sea un nuevo éxito.

Shakira lanzó este jueves por todo lo alto su nueva canción ‘Acróstico’, haciendo una pausa al género urbano para volver a las baladas. La colombiana ya lo había anunciado días antes a través de sus redes sociales.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta ocasión, el sencillo está ligado más a un tema familiar. Para ser exactos, a sus hijos, con quienes decidió hacer maletas y dejar España para mudarse a Estados Unidos y vivir en su mansión de Miami.

Y es que como se sabe, la intérprete de éxitos como ‘Antología’ y ‘Perro fiel’ ha venido siendo noticia a nivel mundial en los últimos meses debido a la culminación de su relación con Gerard Piqué.

‘Acróstico’ es el nuevo tema que la colombiana espera se sume a sus más recientes éxitos como ‘TQG’, ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y la sesión con Bizarrap. Cabe mencionar que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Los fanáticos de Shakira esperan con ansias que también pronto anuncie su nuevo proyecto discográfico en la que seguramente también estará ‘Acróstico’, que seguramente se convertirá en un hit más de la sudamericana.

Shakira estrenó ‘Acróstico’: ¿A quién le dedica su nueva canción?

Este tema está dedicado enteramente a Sasha y Milán. La colombiana busca expresar en esta canción todo el amor maternal que tiene por sus hijos. La palabra 'acróstico' se define como una constitución de versos cuyas letras iniciales forman un vocablo. Se puede decir que está al comienzo o final de cada línea.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios