En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Shakira: Se confirma relación con Lewis Hamilton, según People

Shakira: Se confirma relación con Lewis Hamilton, según People (Fuente: IG @shakira)

Revista internacional afirma que la pareja se encuentra en la fase de conocerse y que ya mantienen una relación amorosa.

Luego de una difícil separación con Gerard Piqué, los escándalos mediáticos que trajo consigo la infidelidad del futbolista y su mudanza a Miami, la cantante colombiana parece haber dejado todo atrás y encontrado nuevamente la fe en el amor. La revista People ha confirmado la relación entre Shakira y el piloto británico Lewis Hamilton, poniendo fin a los rumores que venían circulando desde hace algún tiempo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los rumores comenzaron a surgir cuando Shakira fue vista cenando con Hamilton y parte de su equipo en Barcelona. A esto, se sumó una foto en la que el británico rodeaba la cintura de la cantante. Pocos días después, ambos fueron fotografiados en un yate.  

SHAKIRA: HAMILTON TENDRÍA UNA FORTUNA QUE SUPERA A LA DE PIQUÉ 

Recientemente, la revista People ha revelado ahora que Shakira y Lewis Hamilton se encuentran en la etapa inicial de una relación amorosa. Según una fuente cercana a la cantante, están pasando tiempo juntos y se están conociendo mutuamente. Además, comparten intereses comunes como el surf y la guitarra.

Cabe mencionar que, hasta el momento, ni la intérprete de 'Te felicito' ni el campeón de Fórmula 1 han confirmado oficialmente tener una relación. Parece que desean mantener su vida privada alejada de los reflectores, al menos por ahora.  

SHAKIRA SE FUE DE FIESTA CON LEWIS HAMILTON

Lewis Hamilton: ¿Su fortuna es más grande que la de Piqué?  

Actualmente, el piloto ocupa el puesto 21 dentro de la lista de deportistas más ricos del mundo. Según Celebrity Networth, la fortuna de Hamilton es de 285 millones de dólares, siendo uno de los mejor pagados dentro del sector.   

Esto significa que su fortuna está 15 millones de dólares por debajo que la de Shakira, pero 205 millones por encima que Gerard Piqué, quien tendría un patrimonio de 80 millones de dólares. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios