En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Shakira: Conoce que dijo Tom Cruise sobre ella

Shakira: Conoce que dijo Tom Cruise sobre ella. (Fuente: IG @gtresnews)

El reconocido actor Tom Cruise habló por primera vez sobre Shakira y su supuesto romance.

Tom Cruise, reconocido por su talento actoral y ser uno de los galanes más queridos de todo el mundo, se ha convertido en el centro de atención debido a los rumores de un supuesto romance con la famosa cantante Shakira. Estos surgieron luego de que ambos fueran vistos juntos en la carrera de Fórmula 1, despertando la curiosidad de los medios y fanáticos. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Sin embargo, recientemente, Cruise rompió su silencio y ha hablado sobre su relación con la intérprete de ‘Monotonía’. A pesar de los intentos del actor por conquistar el corazón de Shakira, se dio a conocer que supuestamente ella inició un romance con el piloto inglés Lewis Hamilton.

ALEJANDRO SANZ Y SHAKIRA PODRÍAN COMPRAR PROPIEDAD JUNTOS 

Durante un encuentro con la prensa, Tom Cruise fue cuestionado sobre sus intenciones amorosas con la expareja de Gerard Piqué. La periodista Jessi Valeri aprovechó la oportunidad para preguntarle sobre su relación con la cantante colombiana. 

SHAKIRA: GERARD PIQUÉ LE HABRÍA SIDO INFIEL VARIAS VECES

Aunque Cruise respondió evasivamente, no escatimó los elogios hacia ella: "Ella es tan talentosa. Ella y su familia son personas adorables. Siempre he admirado su trabajo. Ella es una gran persona, una buena persona". 

La periodista también mencionó la famosa canción de Shakira, "Y sus caderas no mienten", a lo que Tom Cruise respondió con una gran sonrisa: "No, no mienten. No lo hacen". 

Shakira le sigue mandando dardos a Piqué en su nueva canción con Manuel Turizo 

Dentro de la letra de la nueva colaboración de Shakira y Manuel Turizo se puede oír: “Hace rato tengo sed, de ti y yo no sé por qué. Me quedó con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”. 

Para sus seguidores, en estos pocos segundos de la canción, Shakira comparte un par de frases que se han interpretado como claras alusiones al poco tiempo que pasaba Gerard Piqué con ella, y lo narcisista que podía ser.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios