En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Shakira: ¿Cuál fue su reacción ante las fotografías de Lewis Hamilton y Eiza González juntos?

Shakira habría tomada una decisión ante las fotos de Lewis Hamilton y Eiza González

Shakira y Lewis Hamilton habrían sido vinculados sentimentalmente semanas atrás, pero de un momento a otra al corredor de Fórmula 1 se dejó con una la modelo Eiza González.

Shakira y Lewis Hamilton han estado en el ojo del huracán debido a los rumores sobre su posible romance, el cual habría comenzado a raíz de su encuentro tras la finalización del Gran Premio de Miami de Fórmula 1.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No obstante, esta aventura amorosa podría haber llegado a su fin debido a las recientes acciones del piloto británico de la escudería Mercedes.

Durante el pasado fin de semana, Lewis Hamilton fue captado a bordo de un yate en Ibiza en compañía de dos hermosas mujeres: la tenista Jenny Stray Spetalen y la actriz Eiza González.

SHAKIRA: LAS INÉDITAS FOTOGRAFÍAS DE SU CITA CON JIMMY BUTLER QUE PODRÍAN CONFIRMAR SU SUPUESTO ROMANCE [FOTOS]

Hamilton aprovechó sus días libres previos al Gran Premio de Hungría para descansar en las playas españolas mientras Shakira seguía en Londres trabajando en su más reciente producción musical. Las fotografías del piloto británico en Ibiza inmediatamente encendieron las alarmas sobre una posible relación amorosa con la actriz mexicana Eiza González, con quien debería ser la cantante de Monotonía.

Un encuentro que no le gustó a Shakira

El viaje relámpago de Lewis Hamilton a territorio español, de acuerdo al diario británico The Sun, habría puesto furiosa a Shakira debido a la presencia de dos mujeres, incluida Eiza González, lo cual fue percibido como una traición. Los nuevos rumores sobre el amor entre Hamilton y la actriz mexicana de 33 años se dieron tan solo días después de que el piloto de Mercedes saliera de fiesta con Shakira en Londres. Ambas celebridades habrían estado juntas en el bar Tape London y fueron vistos sentados en una mesa VIP hablando y actuando de forma cariñosa, de acuerdo con The Sun. De igual manera, Shakira y Lewis Hamilton bailaron por horas hasta que la cantante colombiana abandonó el bar alrededor de las 3.30 horas; sin embargo, el siete veces campeón del mundo continuó de fiesta hasta las 6 horas cuando volvió a su hotel.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios