Shakira dejará de dedicarle canciones a Piqué por este motivo

Shakira dejará de dedicarle canciones a Piqué por este motivo

Las canciones dedicadas a Gerard Piqué llegaron a su fin, así lo confirmó Karol G luego de haber lanzado su tema ‘TQG’ que significó el fin del ciclo de su ruptura con el exfutbolista. Shakira dejará de hacer canciones que relaten sus sentimientos sobre este momento oscuro de su vida. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con ‘El hormiguero’, Karol G reveló en exclusiva que Shakira dio por culminado el ciclo de canciones dedicadas a Gerard Piqué. Como se recuerda, el desahogo de Shakira empezó con ‘Te felicito’ y luego continuó con ‘Monotonía’, la sesión con Bizarrap y finalmente ‘TQG’. 

 

“Ella quería cerrar ese ciclo con esta canción, con ‘TQG’”, dijo Karol G sobre los planes que tenían ambas artistas de lanzar esta canción desde el año pasado y que en los últimos días se ha vuelto una de las más escuchadas a nivel mundial. 

 

“Shakira se sintió identificada. La intención de sacarla no es ni herir a nadie, ni avergonzar a nadie, ni molestar a nadie. Es una canción porque los artistas hacemos eso, escribimos canciones de vivencias personales”, dijo la colombiana sobre su colaboración con Shakira. 

En ese sentido, la última canción que Shakira le dedicará a su ruptura con Piqué ha sido ‘TQG’ y, aunque no está totalmente descartad, en próximas canciones, la artista de 46 años podría regalarnos una balada como los viejos tiempos.  

 

Shakira estrenó ‘TQG’ junto a Karol G   

La espera terminó y finalmente Shakira lanzó su nuevo tema junto a Karol G que las ha posicionado rápidamente entre las tendencias en varios países. Las artistas nos regalaron una canción con más de una indirecta para sus exparejas que ya suma millones de reproducciones. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive con Ritmo' con María Pía

    6:00am - 7:00am

    ¡María Pía te levanta las mañanas! Arranca tu día con toda la buena vibra y energía escuchando los mejores consejos y tips de especialistas. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'Despierta con Ritmo' con Gian Piero Díaz

    7:00am - 9:00am

    ¡Tus mañanas empiezan con el mejor ritmo! Gian Piero, Luis Enrique y Lesly Carol te acompañan desde las 7 am con información, las mejores baladas y todo lo que necesitas para empezar bien el día. Entre actualidad, premios, sorpresas y las mejores baladas. Ellos harán que tus mañanas sean más entretenidas, románticas y llenas de buena energía.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco. Todos los días junto a tus baladas preferidas de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios