Shakira estaría pensando en demandar a Clara Chía

En los últimos días Shakira se habría enterado que Clara Chía y su grupo de amigas se refiere a ella con una seria de apodos que no le ha gustado para nada a Shakira

Shakira, la reconocida cantante colombiana, se encuentra molesta con Clara Chía Martí, la nueva novia de su expareja Gerard Piqué. La joven de 24 años ha sido señalada como una de las responsables, junto con Piqué, de la ruptura de la familia que el futbolista tenía con Shakira. Sin embargo, lo que realmente ha enfadado a la cantante son una serie de adjetivos despectivos que provienen de Clara y sus amigas, y que han sido usados ​​para describir a Shakira en espacios públicos de España.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

El diario 'La razón' ha informado que las amigas de Clara Chía se refieren a Shakira con términos como "bruja, vieja y menopáusica". Estas palabras ofensivas han llegado a los oídos de la artista, provocando un daño grave en su reputación como figura pública. El problema no radica tanto en los apodos en sí, sino en la naturaleza despectiva de los mismos y el hecho de que sean utilizados en lugares públicos, lo que afecta negativamente la imagen de Shakira como artista.

Ante la situación, Shakira ha decidido tomar medidas para detener los comentarios despectivos hacia ella. A través de una amiga en común con Gerard Piqué, la cantante ha pedido al exfutbolista que intervenga y hable con su nueva pareja para que ponga fin a los insultos provenientes de sus amigas. En caso de que esta falta de respeto no cese, Shakira ha dejado claro que está dispuesta a emprender acciones legales contra Clara Chía y el resto de su círculo social.

SHAKIRA Y EL ESPANTO QUE SE LLEVÓ EN 'COPA VACÍA' AL VER UNA RATA [VIDEO]

Acuerdo entre Gerard Piqué y Clara Chía

Luego de conversar con Shakira, se informa que Gerard Piqué había hablado con Clara Chía para que evitar que ella y sus amigas continuaran utilizando términos de ensivos para referirse a la madre de sus hijos. Según fuentes cercanas, Clara habría accedido a esta petición, pero también habría requerido que se haga algo para que los hijos de Piqué y Shakira, Milan y Sasha, no la llamen "la empleada de papá". Aparentemente, la joven quiere evitar nuevos problemas y ha buscado un acuerdo para resolver la situación.

En resumen, Shakira ha tomado una postura firme ante los comentarios despectivos que ha recibido por parte de Clara Chía y sus amigas. La cantante considera que estos insultos probablemente su imagen pública y ha amenazado con emprender acciones legales si la situación no se resuelve. Mientras tanto, se ha logrado un acuerdo entre Gerard Piqué y Clara para evitar futuras disputas y problemas relacionados con esta situación.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios