Shakira : ¿Lewis Hamilton estaría considerando marcar distancia con la cantante?

Lewis Hamilton estaría molesto con Shakira por querer hacer creer que existe una relación entre ellos.

de encuentros que tuvieron lugar en el marco del Gran Premio de Miami y del Gran Premio de España. Estos encuentros habían dado pie a numerosos rumores y especulaciones sobre un posible romance entre la cantante colombiana y el piloto de Mercedes.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unas semanas, la revista 'People' publicó un artículo afirmando que Shakira y Hamilton sostenían una relación amorosa. Esto llevó a que muchos seguidores y medios de comunicación hablaran aún más sobre el tema, convirtiéndolo en tendencia.

Sin embargo, todo parece haber cambiado radicalmente. Recientemente, ha surgido un nuevo rumor que indica que existe un enojo entre la cantante colombiana y el piloto británico. Según lo declarado por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, Lewis Hamilton se sentiría molesto debido a que Shakira estaría tratando de hacer creer al público que entre ellos hay una relación romántica, cuando en realidad no sería así.

SHAKIRA: EL TIERNO MOMENTO QUE PROTAGONIZÓ JUNTO A SUS HIJOS EN PREMIOS JUVENTUD 2023

El informe señala que Lewis Hamilton no desea que estos rumores afecten su rendimiento en las pistas. Desde su perspectiva, parece ser que es Shakira quien está interesada en que el público crea que existe un romance entre ellos, mientras que él prefiere mantenerse concentrado en su carrera y evitar cualquier tipo de distracción mediática.

Con esta nueva información, todo parece indicar que los rumores sobre el supuesto noviazgo entre Shakira y Hamilton podrían llegar a su fin. Aunque ninguno de los dos protagonistas ha hecho declaraciones formales al respecto, este último rumor de enojo entre ellos podría desmentir la existencia de una relación amorosa.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios