Shakira y Maluma comparten emotivo momento en los premios Billboard

Shakira y Maluma comparten emotivo momento en los premios Billboard. (Foto: DIFUSIÓN)

Shakira y Maluma comparten emotivo momento en los premios Billboard

La reconocida cantante colombiana Shakira fue galardonada como ‘Mujer del Año’ en los premios Billboard, evento en el cual Maluma, también cantante colombiano, tuvo el honor de entregarle el premio. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El emotivo momento, ocurrido el último sábado, fue capturado en video y se volvió viral en las redes sociales, donde ambos artistas recibieron el cariño de sus seguidores, quienes dejaron miles de mensajes.

Durante la ceremonia, Maluma destacó la trayectoria de Shakira, quien ha sido un icono mundial de la música latina por más de dos décadas. El cantante mencionó la importancia de su colega como inspiración y modelo a seguir para las nuevas generaciones de artistas, así como su compromiso con causas sociales y humanitarias.

“Hoy soy testigo de que Shakira escribe sus canciones desde el corazón y sus experiencias. Shakira rompió la historia con sus letras, generando un éxito que ahora es un himno femenino”, expresó el intérprete de ‘Créeme’.

Shakira y Maluma comparten emotivo momento en los premios Billboard

En el momento de entregar el reconocimiento, Maluma tuvo un tierno gesto al darle un abrazo a Shakira, demostrando la admiración y el respeto que siente por ella. La cantante, visiblemente emocionada, agradeció el premio y compartió palabras de aliento para las mujeres en la industria musical. 

Shakira y su emotivo discurso en Billboard

“Somos más valientes de lo que creemos que somos y creo que somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser”, declaró la colombiana. Además, cerró con lo siguiente: “Fue por las mujeres que escribí lo que escribí y canté lo que canté, porque solo una mujer sabe cómo amar hasta desgarrarse”. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios