En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Shakira recibió el 'Premio video vanguardia' en los MTV Video Music Awards 2023 [VIDEO]

Shakira recibió el 'Premio video vanguardia' en los MTV Video Music Awards 2023. (Foto: MTV)

¡De pie! Shakira se convirtió oficialmente en la primera cantante latina en recibir el 'Premio video vanguardia' en los MTV VMAs 2023.

Shakira recibió el 'Premio video vanguardia' en los MTV Video Music Awards 2023. 'Shaki' previo a su reconocimiento ni siquiera entraba al escenario y ya la estaban ovacionando. La artista colombiana brilló en la tarima al interpretar varias de sus canciones exitosas, como 'La loba', 'Te felicito', 'Día de enero' entre otras.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las estrellas que estaban presente se pusieron de pie y hasta se animaron a bailar como Taylor Swift. Una vez más la artista que surgió desde Barranquilla y que ha trascendido generaciones cautivó al público asistente en el Prudential Center de Nueva Jersey, Estados Unidos. Asimismo, todo el recinto se vino abajo cuando Shakira empezó a cantar el 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53', no pararon de corear la letra del tema. 

SHAKIRA EN LOS MTV VMAS 2023: EL SENSACIONAL VESTIDO CON EL QUE LLEGÓ A LA ALFOMBRA ROSA [FOTO]

"Hoy quiero agradecer a los que han sido partícipes de mi carrera. Simplemente no podría vivir sin ellos. A mi disquera. Y las mujeres que han trabajado conmigo. Son asombrosas. A mis padres. A mis hijos Milán y Sasha por hacerme sentir que mamá puede con todo. Y quiero compartir este premio con todos mis fans por ser mi ejército y ayudarme a pelear cada batalla. Esto es para ustedes mi gente, mi gente latinoamericana. Los quiero muchísimo", fueron las palabras de Shakira cuando recibió el 'Premio video vanguardia' en los MTV VMAs 2023. 

Shakira cantó en los MTV Video Music Awards 2023: mira el video 

 

Shakira: ¿cuánto dinero ha ganado en sus giras en su carrera? 

Shakira, reconocida y laureada artista colombiana figura en el décimo sexto puesto del tablero elaborado por Billboard Boxscore. Con sus conciertos ha sumado un total de 108.1 millones de dólares en 120 shows reportados. Su mayor recaudación fue entre el 14 y 15 de febrero (2003), en el Foro Sol de México, cuando percibió una ganancia de 4.1 millones de dólares. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios