Shakira salió con famoso corredor de Fórmula 1 y tuvieron paseo en yate

Shakira salió con famoso corredor de Fórmula 1 y tuvieron paseo en yate. (Foto: Shakira/Fb)

Shakira ha vuelto a ser tendencia tras ser captada con famoso automovilista en Miami. Incluso, compartieron divertidos momentos en un yate.

El siete veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, y la superestrella del pop Shakira, fueron vistos juntos en Miami en lo que parece ser su segunda salida juntos, según informaron varios medios internacionales.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo a la noticia, la cantante y el británico fueron fotografiados disfrutando de un paseo en yate por la Bahía de Biscayne, aunque no se encontraban solos debido a que estaban con allegados e incluso el hermano de la colombiana.

En las fotografías publicadas, Hamilton y Shakira parecen disfrutar de un buen rato, compartiendo risas y conversaciones. Incluso, se captó el momento en el que Lewis se muestra muy servicial con la intérprete de ‘Antología’. 

Ahora último, tras viralizarse las imágenes se ha generado un gran interés entre los seguidores de ambos famosos, ya que incluso se conoció que volvieron a coincidir en una cena realizada en el restaurante Cipriani Downtown Miami.

(Foto: Grosby)

Sin embargo, las imágenes no confirman necesariamente una relación romántica, pero sí muestran que los dos disfrutan de su tiempo juntos. Cabe mencionar que Shakira también ha sido relacionada en las últimas horas con el actor Tom Cruise.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios