En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Shakira sobre su ex vida en Barcelona: "Yo creía en hasta que la muerte nos separe"

Shakira sobre su ex vida en Barcelona: "Yo creía en hasta que la muerte nos separe". (Foto: Billboard)

La ganadora de los MTV VMAs, Shakira brindó un entrevista a Billboard y reveló detalles sobre su estancia en Barcelona.

Shakira brindó una entrevista a Billboard donde comentó acerca de su vida personal y profesional. La cantante colombiana repaso su vida en Barcelona, donde vivía con su ex pareja, Gerard Piqué. Cuando pasó la ruptura de su relación, la artista dejo su hogar y se mudó a Miami junto a sus hijos: Milán y Sasha. 

La intérprete de 'Acróstico' afirmó en la mencionada revista que ella creía en el amor duradero "en el para siempre", que no ocurrió cuando estaba con el ex futbolista. Además, puso como ejemplo la relación de sus padres. La ganadora del galardón 'Premio Video Vanguardia' en los MTV VMAs 2023, respondió a la pregunta si no estaba feliz con su vida en Barcelona, ya que no sacaba muchas canciones seguidas como en este último año. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Mi prioridad era el hogar, la familia. Yo creía en hasta que la muerte nos separe. Yo creía en ese sueño. Para mí, para mis hijos. Porque además mis padres han estado juntos, no sé, 50 años. Y se aman como el primer día. Entonces sé que sí es posible. Se aman con un amor de telenovela", expresó Shakira. 

"Con un amor único, irrepetible. Mi mamá no abandona el lado de mi papá [enfermo]. Han sido siempre mi ejemplo y era lo que yo quería para mí y para mis hijos, pero no se pudo. Si la vida te da limones, hay que hacer limonada. Y eso es lo que estoy haciendo: limonada", precisó. 


(Foto: Billboard)

CONOCE MÁS -> SHAKIRA: ¿POR QUÉ LE DEDICÓ 'EL JEFE' A LILI MELGAR Y QUE TIENE QUE VER PIQUÉ?

¿Cuál es la canción actual de Shakira?

La nueva canción de Shakira es el  'El jefe'. La artista colombiana canta este tema junto Fuerza Regida. Asimismo, 'Shaki' protagoniza el video, donde a través del paso de la canción luce diferentes atuendos y looks. El tema tiene 13 millones de vistas en YouTube y suma más de 826 mil 'likes'. 

¿Cuál es la edad actual de Shakira?

Shakira tiene actualmente tiene 46 años de edad. Nació un 6 de febrero de 1977 en la ciudad de Barranquilla, Colombia. La aclamada cantante tiene más de tres décadas de carrera musical donde ha logrado posicionarse como una de las artistas más influyentes de la historia, además, de saber reinventarse a lo largo de los años. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios