Shakira y Thalía acaparan miradas en la gala de Billboard Mujeres Latinas

Shakira y Thalía acaparan miradas en la gala de Billboard Mujeres Latinas. (Foto: DIFUSIÓN)

Shakira y Thalía acaparan miradas en la gala de Billboard Mujeres Latinas

Shakira y Thalía acapararon miradas en la gala de ‘Mujeres Latinas en la Música de Billboard 2023’. Allí, las cantantes no solo deslumbraron con sus looks, sino que también fueron premiadas por su gran labor en la industria musical.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que en el pasado se había especulado sobre una posible enemistad entre ellas, las cantantes demostraron que esto no es cierto y que se tienen cariño y respeto mutuo. De hecho, la cantante colombiana publicó una fotografía junto a Thalía en su cuenta de Twitter con el mensaje "Con la bella y poderosa @thalia!".

Durante el emotivo y extenso mensaje que ofreció Shakira, Thalía se mostró atenta y aplaudió el discurso de su colega. Con estas acciones, la cantante dejó en claro que no existe ningún tipo de rivalidad con la intérprete de 'Monotonía'.

En otro momento de su discurso, Shakira habló sobre los duros momentos que vivió luego de su separación con Gerard Piqué.  

“Llega un momento de la vida en el que cambiamos la búsqueda del otro, por la búsqueda de uno mismo (…) Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel. Lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma. Cuando me sentí más perdida, fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma”, confesó Shakira.      

Conoce el poderoso significado de Shakira  

Shakira es un nombre de origen árabe que significa "mujer llena de gracia". Es un nombre que generalmente se emplea entre los musulmanes no árabes como nombre personal, ya sea en urdu o sindhi, debido a que proviene de la forma femenina de "shaker". Es decir, de la palabra árabe 'shukr', cuyo significado en español es "gracias".

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios