¿Siguen siendo amigos?: Shakira y Piqué aún se siguen en Instagram

¿Siguen siendo amigos?: Shakira y Piqué aún se siguen en Instagram

El drama entre Shakira, Piqué y Clara Chía parece no tener fin. La presunta infidelidad del jugador a la cantante colombiana sigue trayendo drama, esta vez todo sería por un follow. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que en medio del revuelo por su canción por Bizarrap y las indirectas lanzadas entre ambos, algunos usuarios descubrieron que el cantante y el futbolista se siguen siguiendo en redes sociales. 

Ante este extraño hecho, muchos Tiktokers y programas de chismes han dado a entrever que, en algún momento, Piqué y Shakira podrían volverse a dar una oportunidad, ya que el amor no se va de la noche de la mañana. "Entre tanta indirecta que se mandan, terminan pensando prácticamente todo el día en el otro", explicó una tiktoker conocida por comentar chismes del espectáculo.

Por otro lado, muchos fanáticos aseguraron que se trata de una jugada de relaciones públicas y sobre todo, para intentar mantener la tranquilidad por los hijos que tienen en común. 

 ¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios