Silvestre Dangond y Carlos Vives lanzaron histórica colaboración: ‘Tú o yo’ [VIDEO]

Silvestre Dangond y Carlos Vives lanzaron histórica colaboración ‘Tú o yo’. (Foto: redes sociales)

Los dos destacados cantantes, Silvestre Dangond y Carlos Vives, estrenaron featuring que promete ser todo un éxito.

La estrella internacional del vallenato, Silvestre Dangond, estrenó su nuevo sencillo y videoclip ‘Tú o yo’, en compañía del astro e icono de la música colombiana en el mundo, Carlos Vives. Una unión histórica que todos estaban esperando.

“En ‘Tú o yo’ se fusiona lo mejor de los dos mundos artísticos, el ‘silvestrismo’ y el ‘rock de mi pueblo’, con un factor en común: la autenticidad”, explicó Dangond. Y es que ambos, desde sus propuestas musicales con las que han conquistado a millones de seguidores alrededor del mundo, le han apostado a exaltar el folclor vallenato incorporando ritmos actuales, siendo Carlos a inicios de la década del 90, el creador de un nuevo sonido con el que le abrió el camino a las nuevas generaciones de artistas colombianos.

LUIS FONSI: ASÍ RESPONDIÓ SOBRE SI LE GUSTARÍA TENER UNA RELACIÓN ABIERTA [VIDEO]

Es así, como nace la oportunidad de interpretar juntos ‘Tú o yo’”, una canción inédita y propia que narra la historia de dos amigos que se disputan el amor de una mujer. “Carlos Vives fue mi ídolo y todavía lo es… Lo veía siempre, lo tuve como un referente y yo me siento muy feliz, siento que logré algo que tenía por dentro, que en cualquier momento sabía que se iba a dar, pero no sabía cuándo…”, contó Silvestre Dangond.

CAMILO SORPRENDE AL REVELAR SU GRAN FANATISMO POR ESTE GÉNERO MUSICAL: ¿DE CUÁL SE TRATA? [VIDEO]

Con la composición, letra y producción de Silvestre Dangond, Carlos Vives, Óscar Hernández y el multipremiado productor Andrés Castro, a quienes se sumó Andrés Leal también en la producción, ‘Tú o yo’ es un tema para cantar, bailar y disfrutar con dos figuras emblemáticas del vallenato colombiano. 

“O le cantas tú o le canto yo… A ella no le importa destrozar mi corazón… O le canto yo o le cantas tú… Ella lo que quiere es disfrutar su juventud”, versa el coro de 'Tú o yo'.

El videoclip de la canción, protagonizado por Silvestre Dangond, Carlos Vives y la actriz, influencer y empresaria mexicana Bárbara De Regil, es una pieza audiovisual realizada con lenguaje cinematográfico, que a modo de “película” muestra a estos dos amigos luchando por el amor de la misma mujer. 

(Fuente: Instagram de Silvestre Dangond)

Los cortejos, la galantería, los cócteles, las flores, el baile y, por supuesto el canto, son el as bajo la manga que cada uno de estos personajes tiene para conquistarla. Dirigido por el equipo del reconocido Jessy Terrero, el video de ‘Tú o yo’ es un clip divertido grabado en la tropical ciudad de Miami.

“Es una película con momentos de acción, con momentos muy dramáticos, humorísticos… Todo lo que tiene una buena película es lo que vivimos en la grabación del videoclip de ‘Tú o Yo’”, cerró Carlos Vives.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios