En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

La verdadera razón por la cual se separó Sin Bandera

La verdadera razón por la cual se separó Sin Bandera

Probablemente, Sin Bandera haya sido el dúo más importante de las baladas en los últimos 20 años, ya que sus canciones ‘Te vi venir’, ‘Mientes Tan Bien’ y ‘Sirena’ le permitieron posicionarse como una de las agrupaciones favoritas de los oyentes.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

¿Cómo iniciaron? Sin Bandera se formó en el año 2000 por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris. Durante su etapa como grupo estrenaron 5 álbumes y llegaron al corazón de miles de fanáticos. 

Sin embargo, cuando parecían estar en lo más alto de su carrera la banda decidió separarse sorpresivamente y dejó atónito al público. En esta nota, te contaremos la razón por la cual esta agrupación decidió separarse y por qué cada cantante decidió tomar su propio camino.  

Como era de esperarse, muchos empezaron a especular que el motivo de la separación de Sin Bandera era porque Noel y Leonel se habían peleado irremediablemente, no obstante, años después se dio a conocer la verdadera razón.  

Noel Schajris y Leonel García confesaron años después que el motivo de su separación no se debía a una pelea ni a una discusión, sino más bien fue un acuerdo de ambos para impulsar su carrera como solistas.  

“De pronto la gente prefiere pensar que nos peleamos y que por eso nos separamos. Es más fácil decir eso a entender que hay una razón artística y legítima para la separación. Queríamos dejar el grupo donde se merecía y no dejar que decayera”, confesó Noel Schajris cuando le preguntaron por su salida del dúo. 

“No fue fácil separarnos. Fue comenzar otra vez, 2 o 3 años de mucha pelea. No es que no sabes por dónde ir, sino es que no sabes quién eres y tienes que volver a encontrar tu camino nuevamente”, agregó Leonel García respecto a cómo les tocó vivir la experiencia de ser solistas otra vez.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios