En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Tamy Ariela presenta su disco ‘Felices x Siempre’ el más importante y empoderador de su carrera

Tamy Ariela, vuelve a la música con el lanzamiento de su nuevo disco “Felices X Siempre”

La cantante peruana de urban pop, Tamy Ariela, vuelve a la música con el lanzamiento de su nuevo disco “Felices X Siempre” en plena evolución y crecimiento de su carrera como cantautora de su primer álbum, el cual fue grabado en Perú y Colombia. Se enfoca en la historia de alguien que pasa por distintos sucesos y al final por fin logra encontrar la felicidad.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

“El disco está inspirado en mí, en las diferentes cosas que me han pasado o he sentido. Inicia con un track llamado “Allellita” que tiene un audio mío de cuando tenía 3 años y así mientras van avanzando las canciones va contando una historia, todo está conectado”, sostiene la también intérprete de ‘Carita’.

Dentro de los aspectos técnicos, a Tamy le gusta estar involucrada en todas los aspectos musicales. Este tema no es la excepción y comparte coautoría con Dímelo Market, Ray Vila, Sherman & Fine y Hugo G. Dentro del disco tuve la oportunidad de trabajar con varios productores como Antian Rose, Sherman & Fine, EAC On The Drums y Arturo Martínez en Colombia. Respecto a la mezcla y máster la mayoría de canciones las trabajó Sherman del estudio Sherman & Fine en Medellín y una canción estuvo a cargo del peruano Crone. 

A nivel personal, la cantante peruana expresa que este trabajo ha sido importante para su carrera. Indica que, hasta la fecha, ha dejado una huella importante en su desarrollo. “Me di la libertad de crear un intro con audios antiguos, un track hablando y uno u otro hermoso lleno de audios de personas que quiero mucho. Pude dedicar canciones, pude elegir los nombres que quise. Hice lo que sentí correcto y eso lo hace especial. Creo que es un poco más profundo que lo que había hecho antes, pero solo un poco porque siempre he tratado de mantener la honestidad y la frescura en mis canciones”, agrega.

Dentro del disco todas las canciones salieron con videoclips en YouTube. Fueron trabajados con Lluside Films y Alessandra Villaverde y los visualizers con Sebastián Cabarique. “Todos los videos me encantan, pero creo que mis favoritos son “Felices X Siempre”, “Dos Extraños” y “La Mala””; propone. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios