Tatiana ofrecerá esperado concierto en Perú: estos son sus temas más escuchados

Tatiana enamorará al Perú con sus baladas románticas: estos son sus temas más escuchados . (Foto: Tatiana Facebook)

Tatiana alista su retorno a Perú este mes de febrero para brindar un gran espectáculo en la que cantará sus mejores baladas románticas.

Tatiana volverá al Perú el próximo 10 de febrero de 2024. La famosa cantante mexicana brindará un concierto único en el Teatro Canout. Esta vez deleitará a sus fanáticos con sus mejores temas románticos. 

La artista celebrará sus 40 años de carrera artística con su show ‘Cantándole al amor’. El espectáculo contará con dos horas de baladas, además, de grandes artistas invitados. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La estrella de es una de las baladistas más icónicas de los años 80 y 90, y cautivará a todos este mes en suelo nacional. En el año 1984 grabó su primer disco y enamoró a su público a nivel internacional. 

Las canciones más exitosas de Tatiana

  • 'No vuelvas a besarme'
  • 'Cuando estemos juntos'
  • 'Chicas de hoy'
  • 'Leyes del corazón'. 

SHAKIRA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS Y PRESUME SU DESAYUNO ESPECIAL: ¿QUIÉN SE LO PREPARÓ? [FOTO]


(Foto: Tatiana Facebook)

¿Cuándo y dónde será el concierto de Tatiana en Perú? 

La cantante mexicana Tatiana vendrá a Perú el próximo 10 de febrero de 2024. Su presentación será en el reconocido Teatro Canout, ubicado en el distrito de Miraflores, en Lima. Ella deleitará a todos con su presentación 'Cantándole al amor'. 

¿Dónde comprar las entradas para el concierto de Tatiana en Lima?

Las entras para el concierto de Tatiana en Lima ya se encuentran disponibles en Teleticket. En la plataforma podrás conocer los distintos precios para el evento y las ubicaciones. Ingresa a la web y adquiere tus boletos para este show imperdible. Asimismo, te invitamos a que estés atento a nuestra radio Ritmo Romántica que pronto estaremos regalando entradas.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios