En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Thalía lamentó la pérdida de este popular presentador brasileño

Thalía lamentó la pérdida de este popular presentador brasileño

Thalía es una de las artistas que más activa está en las redes sociales. A menudo, la cantante suele realizar bromas y dejar ver una sonrisa en su rostro; sin embargo, esta vez la mexicana utilizó su cuenta de Instagram para lamentar la pérdida del conductor brasileño Gugú Liberato. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Luego de que se conociera la noticia del fallecimiento del presentador de televisión, la diva mexicana acudió a sus redes sociales para expresar sus condolencias y contar las experiencias que vivió con Liberato cuando visitaba el país carioca. 

“Esta partida me duele muchísimo. Gugú fue sin duda el eslabón entre mi gente del Brasil y yo. Mis novelas y mi música tuvieron un gran éxito en Brasil, pero Gugú creó la historia de amor entre el público y su artista. Él hacía más fuerte ese amor con cada una de mis visitas. Gugú unió tantos corazones, con alegría, con celebración, con música. Él nos entretenía con su estilo único”, dice parte del mensaje que compartió la artista. 

Acompañado de un emotivo video en el que aparece la intérprete de ‘Equivocada’ junto al conductor brasileño, continuó: “Yo sé que hoy, en donde quiera que él se encuentre, estará entreteniendo y haciendo una gran fiesta a su alrededor. Se acaba con él una época donde la televisión reinaba sobre el internet y donde la gran familia del Brasil disfrutaba frente a la pantalla a sus artistas de la mano de nuestro Gugú. Me da mucha nostalgia y tristeza esta partida. ¡Gracias por tanto, mi querido Gugú!”. 

Según se conoció a través de medios brasileños, Liberato falleció a los 60 años luego de ser hospitalizado a causa de un accidente doméstico. Su pérdida ha generado tristeza en la cantante, quien hace unos meses recordó la partida de su madre con un emotivo mensaje. 

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios