En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

El sensual disfraz de Thalía con el que conquista a miles de fans

El sensual disfraz de Thalía con el que conquista a miles de fans

Han pasado los años, pero Thalía no pierde la fórmula correcta de saber cautivar a sus miles de fans con su encanto y sensualidad. La cantante y actriz mexicana sorprendió a miles con un inesperado disfraz por Halloween.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Halloween es una de las festividades más esperadas por el mundo entero, debido a los disfraces que pueden lucir de sus personajes favoritos, entre otras cosas. Pero esta vez, Thalía optó por sorprender a sus miles de fans con un traje sensual que dejó con la boca abierta a miles de personas.  

A través de un video publicado en sus redes sociales, Thalía puso a todo el mundo a sus pies con un sensual traje de color negro, que acompañó con una peluca de la misma tonalidad. Además de unas largas botas negras que combinaron a la perfección con su vestuario.  

“¡Qué bárbara!”, “Estás perfecta”, “Qué diosa”, “¿Podrán? Jamás. Estás maravillosa”, son algunos de los comentarios que generó el alucinante video de Thalía, quien usó este disfraz en honor a su última canción ‘Psycho bitch’. 

¿A cuánto equivale la fortuna de Thalía?       

La historia de la intérprete ‘Equivocada’ de no deja de sorprendernos y debido a sus trabajos artísticos, la mexicana ha logrado valorizar su fortuna en más de 60 millones de dólares, según señaló Celebrity Net Worth. Recordemos que Thalía también ha prestado su voz a películas como ‘Anastasia’ y ‘Minions’. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios