Tini Stoessel anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo disco 'Un mechón de pelo': ¿cuándo será?

Tini Stoessel anuncia la fecha de estreno de su nuevo disco 'Un mechón de pelo': ¿cuándo será? (Foto: redes sociales)

La cantante argentina Tini Stoessel lanzará próximamente su nuevo disco y los fans están expectantes sobre las inéditas canciones que tendrá el proyecto.

Tini Stoessel ha generado gran expectación entre sus seguidores tras anunciar la fecha de lanzamiento de su más reciente producción discográfica: 'Un mechón de pelo'. 

La cantante, quien ha sabido captar la atención del público latinoamericano y de otras partes del mundo, promete un álbum lleno de sorpresas y colaboraciones que están destinadas a conquistar las listas de éxitos.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con una carrera en constante ascenso, Tini Stoessel se ha consolidado como una de las figuras más destacadas del panorama musical actual. La fecha de estreno, marcada en el calendario de los entusiastas de la música, promete ser un evento de gran magnitud para todos sus fans.

SHAKIRA REVELÓ POR QUÉ AHORA SE SIENTE "LIBRE" TRAS EL ESTRENO DE SU ÁLBUM 'LAS MUJERES YA NO LLORAN'


(Foto: redes sociales)

'Un mechón de pelo' de Tini: ¿cuándo se estrena?

La 'Tirple T' a través de su cuenta de Instagram comunicó que 'Un mechón de pelo', el sucesor de 'Cupido', se estrenará el próximo 11 de abril. Tini Stoessel ha sabido mantener el misterio y la emoción al revelar detalles poco a poco, incrementando la expectativa y el interés en su proyecto más reciente. Los fanáticos ya cuentan los días para poder disfrutar de las nuevas melodías que la artista ha preparado con tanto esmero.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios