En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Tini Stoessel habló otra vez sobre su salud mental tras la preocupación de sus fans

Fanáticos mostraron su preocupación por la salud física de Tini Stoessel. (Foto: Tini Stoessel instagram).

Tini Stoessel volvió a expresarse sobre su estado de salud mental luego de la preocupación de sus seguidores.

 Tini Stoessel es una de las artistas argentinas más reconocidas en la actualidad. La intérprete de exitosos temas como 'Miénteme', 'Me enteré', 'Oye', entre otros, no se encuentra atravesando por un gran momento en su salud mental. La cantante decidió volver a referirse sobre este tema puntual luego de la preocupación de sus fans. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista en el programa 'Los 40',  Tini Stoessel contó sobre los ataques de pánico que tenía al día y, además, envió un mensaje a sus seguidores. "Es un proceso, un proceso de todos los días. Uno no se siente bien todos los días. Uno puede volver a sentir esa angustia, esa tristeza. Yo tenía 50 ataques de pánico por día. Y también está bien permitirme estar mal y ser sincera conmigo misma", expresó la vocalista de 26 años. 

"Hoy en vez de llegar a esos ataques de pánico tan feos que tuve, llorando y hablando entendí otra forma de canalizar y encontré otras herramientas pero eso me dio a entender la importancia de la salud mental", agregó Tini Stoessel. 

SEBASTIÁN YATRA Y GEORGINA RODRÍGUEZ: LA MODELO PROTAGONIZÓ NUEVO VIDEOCLIP DEL CANTANTE [VIDEO]

La preocupación de sus fans por la salud de  Tini Stoessel

En redes sociales se viralizó un video donde Tini cantó el tema 'Carne y hueso' durante una presentación en España y los fans mostraron su preocupación por el estado físico de la cantante argentina. Precisamente porque según ellos se la vio más delgada que nunca.

En medio de su concierto, de acuerdo al apunte de La Nación, la artista envió un mensaje a todos sus fans: "No importa que seas muy famoso. Que seas súper exitoso, uno puede estar pasándola mal realmente. Y si les ayuda de algo, quiero decirles que yo todavía también sigo en un proceso, pero que vale la pena volver a intentarlo. De verdad y de todo corazón”, afirmó Tini Stoessel. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios