En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Tini Stoessel lució extravagante look al recibir su primer Premio Lo Nuestro [VIDEO]

Tini Stoessel lució extravagante look al recibir su primer Premio Lo Nuestro. Foto: La Nación

La cantante argentina Tini Stoessel llamó la atención de todos con su llamativo look para la importante gala de Premio Lo Nuestro 2024

Esta noche, en la gran gala de Premio Lo Nuestro en Florida, Estados Unidos, se ha congregado lo mejor de la música latina. Los invitados desfilaron uno a uno por la alfombra roja, sin embargo, la que más llamó la atención fue la cantante argentina Tini Stoessel

La artista argentina Tini Stoessel atrajo la atención de los internautas al sorprenderlos con su nuevo look. Stoessel lució un cabello rubio y un corte de pelo diferente, desencadenando un debate sobre si le quedaba bien o no.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, Tini optó por un vestido transparente adornado con brillantes, que resaltaba su figura. Algunos elogiaron su apariencia espectacular, mientras que otros comentaron que lucía "muy delgada".

Video: Premio Lo Nuestro 2024

PREMIO LO NUESTRO 2024: ASÍ LUCIÓ SU PANCITA EVALUNA JUNTO A CAMILO EN LA ALFOMBRA ROJA [VIDEO]

Tini Stoessel obtuvo su primer Premio Lo Nuestro 2024

“Quiero agradecer a toda la gente que votó por mí y a los que me acompañaron tanto tiempo. Los amo con todo mi corazón, muchas gracias por tanto cariño. Compartir la terna con artistas que admiro tanto, para mí es un honor”, fueron las palabras de Tini Stoessel tras recibir su primer Premio Lo Nuestro 2024 en la categoría ‘Álbum del año – Pop/Urbano’, gracias a su álbum ‘Cúpido’. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios