En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Tini y Rodrigo De Paul : ¿Cuál fue la verdadera razón del fin de su relación?

Tini y Rodrigo De Paul : Cuál fue la verdadera razón del fin de su relación. Foto: Ig/@tinistoesse

Tini y Rodrigo De Paul anunciaron tras un año y medio de relación anunciaron a través de un comunicado en sus redes sociales el fin de su relación.

La cantante TINI y el futbolista Rodrigo tomaron la decisión de terminar su relación amorosa, una noticia que sus seguidores temían y que finalmente fue confirmada a través de un comunicado conjunto publicado en sus redes sociales. En el comunicado, ambos expresaron su agradecimiento por los momentos compartidos y resaltaron el cariño y respeto que sintieron el uno por el otro.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

El romance entre TINI y Rodrigo comenzó a fines de 2021, aunque no lo hizo oficial hasta abril de 2022. Durante año y medio, la pareja compartió momentos especiales y se mostró muy unida en redes sociales, sin embargo, en los últimos meses surgieron rumores sobre problemas en su noviazgo. A pesar de que ellos mismos negaron las especulaciones y expresaron su amor públicamente, finalmente decidió poner punto final a su relación.

El periodista Ángel de Brito reveló  detalles de una entrevista exclusiva con TINI y Rodrigo sobre los motivos de su ruptura. Según las declaraciones de TINI, la separación no fue por infidelidad, sino porque sintieron que llevar adelante la relación se estaba volviendo complicada debido a diversas circunstancias. Por su parte, Rodrigo expresó que a pesar del amor que se tienen, decidir tomar caminos separados debido al daño que se había generado a su alrededor y que esta decisión podría poner fin a las especulaciones y rumores.

TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL ANUNCIARON QUE TERMINARON SU RELACIÓN

La noticia de la ruptura entre TINI y Rodrigo ha impactado a sus seguidores, quienes expresan su tristeza en las redes sociales. Ambos artistas, quienes compartieron una relación llena de momentos significativos, han decidido seguir adelante por separado y buscar nuevos comienzos. El cariño y respeto mutuo que manifestaron en su comunicado conjunto deja claro que la separación fue una decisión tomada con madurez y comprensión.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios