En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Perrito se vuelve viral por pedir ayuda para su amigo que cayó en un hueco

Perrito se vuelve viral por pedir ayuda para su amigo que cayó en un hueco. (Foto: Tw/capturadepantalla)

Un pastor alemán no dudó en llamar la atención de una persona para que pueda sacar del hueco a su compañero.

En redes sociales suele encontrar uno videos de todo tipo. Sin embargo, en los últimos meses ha ganado mayor notoriedad lo que sucede con animales, especialmente por acciones en donde los perros son los protagonistas.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Y justamente en Twitter se viralizó un material en donde dos pastores alemanes se roban todas las miradas.

SE PREPARABA PARA DAR GOLPE Y TERMINÓ SIENDO NOQUEADO POR MUÑECO DE BOX

Resulta que en una calle estaban dos perritos paseando de lo más normal, pero uno de ellos no ve que había un hueco. Por ello, cae atrapado sin poder salir. Su compañero, lejos de abandonarlo, espera por ayuda.

Perrito se vuelve viral por pedir ayuda para su amigo que cayó en un hueco

Al ver que una persona estaba cerca del lugar, trata de llamar su atención con ladridos y señas. Pero el hombre parece no entenderlo hasta que se da cuenta que algo ocurría, por lo que se acerca al hueco.

Tras ver al otro perro alemán atrapado, dejó su comida a un lado y se metió para sacarlo. El señor no tuvo mayores problemas para rescatarlo y volverlo a poner a buen recaudo. El más feliz era su compañero.

Finalmente, ambos caninos le mueven la cola al sujeto en modo de agradecimiento para luego seguir corriendo y jugando como lo venían haciendo antes de que suceda el accidente que no pasó a mayores.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Virales

Programación