¿Gerard Piqué se comprometió con Clara Chia?

¿Gerard Piqué se comprometió con Clara Chia? (Fuente: IG @3gerardpique)

¿Se viene boda? Gerard Piqué y Clara Chia fueron captados en lujosa Joyería.

Desde ruptura con Shakira y su sorpresiva relación con Clara Chia, Piqué ha estado en boca de todos. Hace unos días, el ex futbolista publicó en Instagram una selfie con su novia, lo que desató un sinfín de críticas en redes sociales por parte de los fans de Shakira. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de las constantes críticas que Gerard Piqué y su joven pareja, Clara Chía, enfrentan en redes sociales, los enamorados no han dejado de presumir su amor. Ahora, una reciente escena, aparentemente captada en una joyería, ha dejado una ola de interrogantes: ¿Clara Chía se casa? Aunque Shakira y el exfutbolista viven bajo una intensa atención mediática, el amorío de este con la joven parece estar de maravilla.  

MISS PERÚ 2023: CAMILA ESCRIBENS DESLUMBRA EN FESTIVAL DE CANNES 2023

Esta semana captaron a Clara Chía y Piqué en una joyería de Barcelona hablando sobre un anillo, lo que hizo sospechar sobre un próximo compromiso. Además, se dice que la española habría regresado a vivir con el empresario a su departamento a inicios de febrero, esto luego de haber sufrido un ataque de ansiedad por el tema 'Sesión 53', en la que Shakira la menciona. 

MELISSA PAREDES LE RESPONDIÓ A MICHELLE ALEXANDER TRAS SEÑALAR QUE NO SALDRÁ EN NINGUNA PRODUCCIÓN

De acuerdo con el medio español "Vanitatis", los sucesos se dieron a las 7pm en una lujosa joyería, ubicado en el barrio de Rabat, una avenida lujosa de Paseo de Gracia, en la Ciudad Condal. 

¿Qué artistas han apoyado a Shakira tras su separación con Piqué? 

A pesar de la repercusión mediática que causó el fin de su historia con el español, diversos artistas han demostrado que están del lado de Shakira. Algunos de ellos son Chris Martin, de Coldplay, Juan Luis Guerra y su amigo de toda la vida, Alejandro Sanz.     

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios