Patatón 2024: evento en beneficio de animales rescatados y callejeros llega al Parque de la Exposición

Patatón 2024: evento en beneficio de animales rescatados y callejeros llega al Parque de la Exposición. (Foto: difusión)

Disfruta de una gran campaña veterinaria gratuita, shows en vivo, feria para mascotas, concursos, activaciones y varias actividades para ti y tu mascota. Conoce los detalles.

El evento en beneficio de animales rescatados y callejeros más esperado del año, ¡PATATÓN 2024!, llega a la ciudad de Lima este domingo 7 de julio, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en el emblemático Parque de la Exposición. Este evento, que será de ingreso libre, tiene la finalidad de recolectar alimento para animales callejeros y rescatados de diferentes albergues, refugios y rescatistas de Lima. De llegar a la meta de 5 toneladas de alimento para perros y gatos, será posible ayudar con alimento a más de 50 albergues y beneficiar a más de 3000 mil animales rescatados y callejeros.

La Patatón contará con diferentes actividades para el cuidado de las mascotas, como una campaña veterinaria gratuita para asegurar el bienestar de los engreídos, más de 1000 vacunas para gatos y perros, desparasitación y antipulgas ilimitadas; además de limpieza bucal y peluquería canina totalmente gratis para todos los asistentes peludos (stock limitado).

Durante este domingo 7 de julio los asistentes también podrán disfrutar de charlas informativas para fomentar el cuidado de las mascotas, encontrarán productos y servicios exclusivos para sus engreídos, participar de la gran tómbolaton y rifa pro fondos por solo S/5.00 soles y ganar grandes premios; también podrán compartir en familia de show en vivo, concursos para las mascotas y degustar variedad de platos en la zona de comidas. 

Cabe destacar que esta iniciativa es posible, gracias al trabajo conjunto entre la Fundación Rayito, la Municipalidad de Lima y la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (EMILIMA), entidades que han sumado sus esfuerzos para incentivar la tenencia responsable de mascotas y sensibilizar a los ciudadanos sobre la triste realidad de tantos animales abandonados. 


(Foto: difusión)

Fabiola Alegre, presidenta de Fundación Rayito, explica que vienen realizando la Pataton desde el 2018 con la intención de que se convierta en una actividad tradicional que se desarrolle anualmente. “Para esta séptima edición, que se realizará en el emblemático Parque de la Exposición, una vez más contamos con el apoyo de Emilima y la Municipalidad de Lima. Con este trabajo conjunto, esperamos sobrepasar la meta para poder ayudar a más albergues, refugios y rescatistas independientes”, finaliza Alegre. 

“Existen muchos casos de mascotas que están expuestos a maltratos, hambre, frío y enfermedades que afectan su bienestar físico y emocional. Precisamente con el objetivo de revertir esta situación, en alianza con la Fundación Rayito y la Municipalidad de Lima, a través de la PATATÓN buscamos promover la tenencia responsable de mascotas, y solidarizarnos y colaborar con los que hacen labor por y para los animales abandonados”, destaca Claudia Ruíz, gerente general de EMILIMA.  

¿Qué artistas estarán presentes en la Patatón 2024? 

  • Álvaro Rod 
  • Fraik Grippa
  • Yahaira Plasencia 
  • Amy Gutiérrez 
  • Cielo Torres
  • Bryan JC

Únete a nosotros

No te pierdas la oportunidad de aliviar la carga de tantos albergues, refugios y rescatistas que serán beneficiados con la entrega de alimentos para sus rescatados y callejeros y llenar sus pancitas. Te esperamos el 7 de julio en el Parque de la Exposición, donde podrás disfrutar de un evento único y contribuir a una noble causa, recibimos donaciones desde 1kg de alimento.

Para más información, visita nuestras redes sociales o comunícate al 947238226 con la Fundación Rayito y Patatón ¡Con tu apoyo llegaremos a la meta en esta PATATÓN 2024!

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios