En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Estos son los rasgos que hacen parecer a una persona menos atractiva, según la IA

Estos son los rasgos que hacen parecer a una persona menos atractiva, según la IA. (Foto: Andina)

Conoce cuáles son las características que generan que una persona no muestre tanto interés por otra debido a su aspecto, según la inteligencia artificial.

Un nuevo estudio que utiliza inteligencia artificial (IA) para determinar los rasgos faciales considerados menos atractivos ha generado controversia. Su influencia se extiende a múltiples áreas, donde resalta la percepción de la belleza y el atractivo humano.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien es cierto que la belleza es subjetiva y va más allá de lo que la IA pueda captar, esta tecnología ha encontrado varios rasgos que hacen que una persona muestre menos interés por otra a causa de su aspecto.

ESTE ES EL PEOR PLATO PERUANO, SEGÚN TASTE ATLAS

Estos son los rasgos que hacen parecer a una persona menos atractiva, según la IA

Asimetría facial: La IA analiza minuciosamente los rostros en busca de simetría y equilibrio. La asimetría facial, como una mandíbula desigual o cejas irregulares, puede ser considerada menos atractiva.

Arrugas y líneas de expresión: La IA tiende a interpretar las arrugas y las líneas de expresión como signos de envejecimiento y, por lo tanto, puede considerarlas menos atractivas.

Forma corporal: La IA puede sesgar su percepción hacia un ideal de belleza basado en cuerpos musculosos, considerando a las personas más fibrosas como más atractivas.

Color de piel: La IA puede mostrar preferencias hacia tonos de piel más claros, favoreciendo así ideales de belleza eurocéntricos.

Sin embargo, la IA no toma en cuenta aspectos que son muy importantes. La personalidad, la energía, el carisma y otros rasgos no físicos no son fácilmente evaluables por esta tecnología. Estas cualidades son importantes para las relaciones interpersonales y la forma en que nos conectamos con los demás.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Actualidad

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios