En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Cómo sacarle el jugo a tus utilidades? Conoce estos importantes tips

¿Cómo sacarle el jugo a tus utilidades? Conoce estos importantes tips. (Foto: Scotiabank)

Aprovechar al máximo tus utilidades es clave para alcanzar tus metas financieras. Aquí te dejamos algunos consejos.

Para sacarle el máximo a las utilidades, es esencial adoptar una estrategia financiera inteligente. Establecer metas claras y realistas ayudará a mantener el enfoque y la motivación para alcanzar nuestros objetivos.

Asimismo, es fundamental y recomendable guardar parte del dinero abriendo una cuenta de ahorros para hacer crecer nuestros fondos de manera segura y eficiente.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al definir objetivos específicos, como ahorrar para un fondo de un viaje o la compra de accesorios para el hogar, se puede enfocar esfuerzos y seguir un plan de ahorro estructurado.

Además, aprovechar las cuentas de ahorro de alto rendimiento puede marcar una gran diferencia en nuestros ahorros a largo plazo. Uno de los bancos que ofrece distintos planes es Scotiabank, como ‘Depósito a Plazo’, ‘Cuenta Power’ y ‘Súper Cuenta’. Cada una de ellas ofrece distintos beneficios.

DÍA MUNDIAL DEL AGUA: 4 RECOMENDACIONES PARA REDUCIR EL CONSUMO DE ESTE RECURSO EN CASA

Scotiabank es reconocido por apoyar a todos sus usuarios y a los que recién están iniciando su etapa de atesorar su dinero en su centro financiero. Asimismo, acaba de anunciar un sorteo por 1 millón de Scotia Puntos para todos aquellos que tengan o abran una cuenta de ahorros. El premio se podrá canjear en asombrosas marcas de viajes, moda, tecnología e inclusive en bares y restaurantes.

¿De qué trata el sorteo de Scotiabank sobre 1 millón de Scotia Puntos?

La empresa financiera ha lanzado una campaña que promueve el ahorro. Por eso, están regalando 1 millón de Scotia Puntos para motivar a todos los clientes y no clientes a ahorrar en Scotiabank, que tengan o abran su cuenta de ahorros en ‘Depósito a Plazo’, ‘Cuenta Power’ o ‘Súper Cuenta’.

¿Cómo participar por 1 millón de Scotia Puntos?

Para participar por el 1 millón de Scotia Puntos, solo se debe ingresar a la web: www.scotiabank.com.pe y abrir una de las cuentas elegidas. Si se tiene una, puedes incrementar tus ahorros y ya estarás participando.

¿Qué beneficios trae 1 millón de Scotia Puntos?

Cada sol que ahorres en Scotiabank es una opción para ganar el millón de Scotia Puntos. Estos se podrán usar para canjear en increíbles marcas de viajes, moda y accesorios, restaurantes, juguetes, tecnología, artículos del hogar y deportivos.

Contenido patrocinado por  Scotiabank Perú SAA. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Actualidad

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios