En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Adolfo Chuiman y su gran retorno a 'Al fondo hay sitio': el actor explicó su ausencia

Adolfo Chuiman y su emotivo regreso a 'Al fondo hay sitio': ¿cuál fue el motivo de su ausencia? (Foto: 'AFHS' YouTube)

¡Volvió Perter! 'Al fondo hay sitio' volvió a contar con la participación del destacado artista nacional Adolfo Chuiman interpretando a su icónico personaje.

Adolfo Chuiman, uno de los actores más queridos de la televisión peruana, ha hecho un emotivo regreso a la popular serie 'Al fondo hay sitio', retomando su icónico personaje de Peter McKay.

Los fanáticos del programa han recibido con alegría y nostalgia la noticia, luego de un periodo breve de ausencia que dejó a muchos preguntándose sobre los motivos detrás de su alejamiento del set de Las Lomas. 

ANA PAULA CONSORTE MANIFESTÓ SU DESCONTENTO POR VIVIR EN TRUJILLO: ESTO DIJO LA PAREJA DE GUERRERO

En una reciente entrevista con Verónica Linares, Adolfo Chuiman contó que su retiro de 'AFHS' se produjo a un problema de salud, ya que presentó un cuadro de estrés debido a su agotamiento físico por las largas horas de grabación que requiere el programa. 

KARLA GÁLVEZ ARREMETIÓ CONTRA MIGUEL TRAUCO Y DEMANDARÁ AUMENTO DE PENSIÓN [VIDEO]


(Foto: 'AFHS' YouTube)

¿Qué dijo Adolfo Chuiman sobre su ausencia de 'Al fondo hay sitio'? 

“Yo me separé porque me mandaron a Mississippi (Estados Unidos) porque ya necesitaba un descanso, tenía agotamiento físico, me lo dijo el doctor: ‘Cuídate un poco’”, expresó Adolfo Chuiman en su conversación con la periodista. Además, el artista de 77 años de edad contó detalles del cuadro de estrés que presentaba. 

“Caminaba un poco y me cansaba rápido y qué cosa era, mi hermano es psicólogo, el viaje es dos horas de ida y dos horas de regreso, son cuatro horas de tu vida y tú vas sentadito en el bus con tu maletín; y el único que tiene actividad es el chofer, tú no haces nada”, precisó. Los fans están más que felices por su regreso a 'Al fondo hay sitio'. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios