En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ana Paula Consorte expresó su molestia por vivir en Trujillo: esto contó la pareja de Paolo Guerrero

Ana Paula Consorte manifestó su descontento por vivir en Trujillo: esto dijo la pareja de Guerrero. (Foto: redes sociales)

¡Polémico! Ana Paula Consorte, actual pareja de Paolo Guerrero, confesó las incomodidades que pasa en la 'Ciudad de la eterna primavera'.

Ana Paula Consorte, la pareja del futbolista Paolo Guerrero, ha manifestado públicamente su descontento por si estadía en Trujillo. La modelo brasileña expresó sus reclamos en sus historias de Instagram, revelando sus incomodidades. 

La también influencer, quien se mudó a la 'Ciudad de la eterna primavera' para acompañar al integrante de la selección peruana en su carrera futbolística, no dudó en compartir su experiencia y mostró su molestia con respecto a los servicios en su domicilio, como el agua, la conexión de internet y la calefacción. 

¿MÓNICA TORRES YA NO SE CASARÁ CON CARLOS AYLLÓN? ESTO DIJO LA POPULAR ACTRIZ

En principio, Ana Paula Consorte, contó que su servicio de agua se iba todo los días y al final no se llegaba a restablecer. Ella pensaba que luego de resolver este problema todo marcharía bien; sin embargo, perdió la red y su climatizador presentó fallas.  

KARLA GÁLVEZ ARREMETIÓ CONTRA MIGUEL TRAUCO Y DEMANDARÁ AUMENTO DE PENSIÓN [VIDEO]


(Fuente: redes sociales)

“Así que ahora, cuando pensamos que todo iba a ir bien, el internet no funciona. Tengo mi 4G, me conecté aquí a 4G en la tele y es terrible, porque mi internet es de Brasil, así que es terrible, terrible. Para empeorar las cosas, hay más, el aire acondicionado no funciona en caliente, o sea que la casa está toda fría y hace frío, un frío que no me esperaba. Te juro que pensaba que aquí solo hacía calor…en fin, estas perlas de la vida que da día”, manifestó la novia del 'Depredador'. 

¿Cuántos hijos tienen Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte? 

Luego de su romance con Alondra García Miró, Paolo Guerrero volvió a enamorarse, esta vez, de la modelo brasileña Ana Paula Consorte con quien tiene dos hijos en común. En abril de 2023, se difundió en redes sociales cómo la pareja dio la bienvenida a su retoño Paolo André. Asimismo, a fines de octubre se anunció que volverían a ser papás, y en enero de 2024, la también influencer dio a luz a su segundo bebé: Jose Paolo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios