Ale Venturo pasa su primer sábado de soltera y bien acompañada [VIDEO]

Ale Venturo fue captada en el Jockey Plaza disfrutando de su primer sábado de soltera junto a su amiga Valery Revello.

El pasado fin de semana, Ale Venturo, fue captada por las cámaras de 'Instarándula' mientras disfrutaba de su primer sábado de soltera tras poner fin a su relación sentimental con Rodrigo 'Gato' Cuba. En un breve video publicado en el portal de chismes, se puede apreciar a Venturo en compañía de su amiga Valery Revello en el popular centro comercial Jockey Plaza.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

El periodista Samuel Suárez fue quien difundió las imágenes, mostrando a Ale Venturo y a Valery Revello compartiendo un almuerzo en un restaurante del Jockey Plaza. El video muestra a ambas amigas conversando animadamente y disfrutando de su día juntas.

La noticia de la ruptura entre Ale Venturo y Rodrigo 'Gato' Cuba sorprendió a muchos, ya que la pareja había sido vista como una de las más estables en el medio del espectáculo. Sin embargo, tras rumores de tensiones y desacuerdos, la empresaria decidió ponerle fin a la relación, buscando ahora iniciar una nueva etapa en su vida.

JOHANNA SAN MIGUEL REVELA NO SOPORTAR A KATIA PALMA Y QUE LA TRATÓ MAL: “NO LA AGUANTO”

Aunque Venturo no ha brindado declaraciones públicas sobre su separación, estas imágenes muestran a una mujer que parece estar disfrutando de su tiempo libre rodeada de amistades cercanas. Se especula que Venturo está enfocándose en sí misma y en su carrera profesional, dejando atrás los altibajos emocionales que pudo haber experimentado durante su relación con 'Gato' Cuba.

Ale Venturo se ha convertido en una figura reconocida en el mundo empresarial y del espectáculo, destacándose por su talento y determinación en cada uno de sus proyectos. Ahora, tras este nuevo capítulo en su vida personal, sus seguidores estarán atentos a los próximos pasos que dará la empresaria y a cómo se desenvolverá en su carrera.

Mientras tanto, las imágenes compartidas por 'Instarándula' muestran a una Ale Venturo sonriente y disfrutando de su tiempo libre en compañía de una amiga, lo que evidencia que está tomando el tiempo necesario para reencontrarse consigo misma y rodearse de personas positivas en esta nueva etapa de su vida.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios