¡Ampay! ‘Gato' Cuba y Ale Venturo fueron captados juntos ingresando a un hotel [VIDEO]

Las redes sociales del programa "Amor y Fuego" sorprendieron con un adelanto del 'ampay'. Foto: Instagram

¿Ya volvieron? El futbolista del Sport Boys y Ale Venturo fueron captados por los reporteros de ‘Amor y Fuego’. 

Los rumores de una posible reconciliación entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba han sido tema de conversación en las últimas semanas, luego de que ambos pusieran fin a su relación hace dos meses. Las especulaciones sobre una segunda oportunidad tomaron fuerza tras las declaraciones del deportista, quien confesó que aún siente amor por ella.

 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

Recientemente, la expareja que había terminado su romance, fue captada nuevamente juntos en compañía mutua, descubrió sorpresa entre los medios y sus seguidores. Las cámaras del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre lograron abordarlos a las afueras de un hotel limeño, y no dudaron en registrar un detalle particular que avivó aún más las sospechas.

PADRE DE RODRIGO CUBA YA NO QUIERE A ALE VENTURO EN SU FAMILIA

¡Ampay al 'Gato' Cuba y Ale Venturo!

Las redes sociales del programa "Amor y Fuego" sorprendieron a sus seguidores con un adelanto del tema que los abordarán este lunes. En las imágenes compartidas, se puede apreciar a la empresaria Ale Venturo y al 'Gato' , captados dentro de un establecimiento. En otro momento, Venturo es vista entregando lo que parece ser unos billetes en la recepción, es decir, habría pagado la cuenta del hotel. 

 

¿GATO CUBA Y ALE VENTURO SE BESARON EN PÚBLICO?

El reportero del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre no tuvo reparos en acercarse a los protagonistas del ampay y preguntarles si con esta imagen ya queda sellada su reconciliación. Ante la interrogante, Cuba se quedó pasmado, mientras que Venturo reía de forma nerviosa por las preguntas del periodista. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios