Ana María Polo de 'Caso Cerrado': la vez que la abogada reveló si era millonaria

Ana María Polo de 'Caso Cerrado' y la vez que reveló si era millonaria o no. (Foto: Ana María Polo FB).

La famosa Doctora Polo confesó en una entrevista si era millonaria o no. La repuesta de la presentadora de televisión sorprendió a sus fans.

Ana María Polo es una figura destacada en el mundo de la televisión hispana, y su programa 'Caso Cerrado' ha dejado una marca importante en la programación televisiva. En unas declaraciones en el mes de abril de 2023 respondió sobre diversos detalles de su vida privada, uno de ellos fue si es millonaria. 

Desde su debut en 2001, la abogada y presentadora de televisión se ha convertido en una de las personalidades más influyentes en el ámbito de los programas de casos legales y conflictos familiares. Su incursión en la televisión fue lo que la catapultó a la fama.

Desde su estancia en 'Caso Cerrado', un programa de telerrealidad en el que medía en disputas legales y personales, Ana María Polo se destacó por su habilidad para comunicarse con las partes involucradas y ofrecer soluciones prácticas rápidamente la convirtieron en una figura querida por el público hispanohablante.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI: LA FAMOSA 'TERESA' CONFESÓ POR QUÉ NO SE CASARÁ CON EL ACTOR

¿Ana María Polo de 'Caso cerrado' es millonaria?

Ana María Polo, luego de su paso 'Caso Cerrado' que culminó en 2019, fue consultada por la influencer Carolina Sandoval sobre si era millonaria o no. La reconocida aboga brindó una respuesta que asombró a sus fanáticos haciendo un repaso por su extensa trayectoria profesional y el mundo televisivo. 

"Ustedes entenderán que un ser humano como yo de mi edad que estudió derecho, que practicó derecho 15, 17 años, que después hizo un programa de televisión por 20 años tiene que haber usado su cabecita, reunir su platica para que cuando llegáramos a la edad del descanso, del retiro, de la diversión, tuviera con qué defenderse sin depender nada más que el social security, que ustedes bien saben que es bajito, así que millonaria sí, de espíritu, de cariño, de amor", agregó la famosa presentadora de televisión, según detalló People. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios