Brunella Horna compartió la primera imagen del rostro de su hijo con Richard Acuña en el Día de la Madre [FOTO]

Brunella Horna en el Día de la Madre: expuso en sociedad el rostro de su hijo con Richard Acuña. (Foto: redes sociales)

¡Adorable! La modelo y presentadora de televisión mostró por primera vez el rostro de su bebé fruto de su amor con Richard Acuña.

En medio de la celebración del Día de la Madre, la reconocida empresaria y personalidad de la televisión peruana, Brunella Horna, sorprendió a sus seguidores al compartir una tierna imagen en la que mostró por primera vez el rostro de su hijo con el político Richard Acuña.

La instantánea, compartida a través de sus redes sociales, capturó la atención de miles de seguidores que aguardaban ansiosos por conocer más detalles sobre la vida del pequeño. En la fotografía, se puede apreciar la ternura y felicidad que irradia el rostro del niño, así como el vínculo especial que comparte con la presentadora de 'América hoy'. 

SAMAHARA LOBATÓN REVELÓ ECOGRAFÍA DE SU BEBÉ CON BRYAN TORRES Y ESCRIBIÓ REFLEXIVO MENSAJE

"Mi primer día de la madre. Gracias mi niño por hacerme tan feliz. Soñaba tanto con tenerte que aún me parece increíble que estés a mi lado. Siempre juntos, creciendo y mejorando día a día por ti. Te amo infinito amor de mi vida", escribió Brunella Horna en su cuenta de Instagram. 

¿ALONDRA GARCÍA MIRÓ Y SU MILLONARIO NOVIO CONTRAERÁN MATRIMONIO? ESTO DIJO LA MODELO [VIDEO]


(Foto: redes sociales)

Brunella Horna y Richard Acuña: ¿cómo se conocieron? 

Brunella Horna y Richard Acuña este año se casaron en una boda de ensueño. Según relató la joven empresaria de 27 años durante una entrevista con Milagros Leiva (2019) ambos se conocieron en el año 2017 cuando el también administrador le habló por Whatsapp. Desde ese entonces empezaron a compartir diferentes momentos hasta llegar al altar el 7 de enero de 2023. 

Brunella Horna y Richard Acuña: ¿cuántos años de diferencia hay entre ambos? 

Brunella Horna y Richard Acuña han formado una sólida relación. La distancia de edad no ha sido un impedimento para que los dos disfruten de su amor. Los dos se llevan 11 años y seis meses: la modelo nació el 6 de marzo 1996, mientras que el político el 18 de setiembre de 1984. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios