En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Brunella Horna y la romántica publicación que le dedicó a Richard Acuña por su cumpleaños

Brunella Horna y la romántica publicación que le dedicó a Richard Acuña por su cumpleaños. (Foto: Brunella Horna IG).

Richard Acuña está de cumpleaños y Brunella Horna expresó su amor a su esposo y papá de su primer bebé.

Brunella Horna ha expresado todo su amor a Richard Acuña, quien este 18 de setiembre está de cumpleaños. La conductora de televisión aprovechó la ocasión para dedicarle una tierna publicación a su esposo y padre de su primer bebé. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La también modelo se mostró alegre por este día especial y contó detalles de cómo el hijo de César Acuña la engríe durante su embarazo. "Feliz día esposito. Mi compañero, amigo y cómplice desde hace 6 años", empezó su escrito Brunella Horna. 

"Este año se nos cumplió nuestro milagrito y hemos podido pasar todo el proceso juntos, luchando por bebito. Y tu engriéndome con cada antojo, así sea de madrugada. Te amo, juntos en las buenas y en las malas. Tu güerita", finalizó su post en instagram. 

LA INCREÍBLE RESPUESTA DE MILÁN, HIJO DE SHAKIRA, SOBRE EL LOOK SU MAMÁ EN MTV VMAS 2023

Brunella Horna y Richard Acuña: ¿cómo se conocieron? 

 Brunella Horna y Richard Acuña este año se casaron en una boda de ensueño. Según relató la joven empresaria de 27 años durante una entrevista con Milagros Leiva (2019) ambos se conocieron en el año 2017 cuando el también administrador le habló por whatsapp. Desde ese entonces empezaron a compartir diferentes momentos. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios