En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

La increíble respuesta de Milán, hijo de Shakira, sobre el look su mamá en MTV VMAs 2023

La increíble respuesta de Milán, hijo de Shakira, sobre el look su mamá en MTV VMAs 2023. (Foto: Shakira IG/ captura shakifanscol77)

Shakira asistió a los MTV VMAs 2023 con su hijo Milán, quien tuvo una entrañable respuesta ante el look de la cantante colombiana.

Shakira llegó a los MTV Video Music Awards (VMAs) 2023 en medio de los gritos de los cientos de fanáticos que la alababan y esperaban con ansias por verla brillar en el escenario. La cantante colombiana no llegó sola a la 'pink carpet' (alfombra rosa), ya que lo hizo con sus dos menores hijos: Milán y Sasha. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante el evento, la intérprete de 'Acróstico' recibió dos galardones: el primero, 'Premio Video Vanguardia', por su enrome carrera e influencia en la música. Y el segundo, 'Mejor colaboración' por el tema 'TQG' que cantó junto con Karol G, su compatriota. Shakira antes de recibir estos reconocimientos había entrado a los MTV VMAs con un espectacular vestido dorado. 

Cuando estaban en la alfombra rosa, una periodista abordó a la artista de 46 años de edad, quien estaba con sus hijos, y le consultó a Milán sobre el atuendo de su madre: "¿Qué te parece el look de mami?" a lo que el niño respondió: "Súper guapa". El comentario desató la emoción de Shakira que le dio un fuerte abrazo. 

@shakicol_02

#shakira #milan#sasha

♬ Acróstico (Solo Version) - Shakira

LAURA BOZZO REVELÓ QUE BELINDA DEJÓ UNA DEUDA DE 60 MIL DÓLARES EN PERÚ: "YO FUI SU AVAL"

Shakira agradeció a sus hijos en los MTV VMAs: "Hacen sentir a mamá que puede hacerlo todo"

Shakira al iniciar su pronunciamiento con el trofeo de 'Premio Video Vanguardia' mostró su reconocimiento a todo su equipo por apoyarla y prosiguió dedicándole unas tiernas palabras a sus primogénitos. "A mis hijos, Milán y Sasha, que están aquí animándome, y hacen sentir a mamá que puede hacerlo todo. Y a mis fans, gracias por ser mi ejército, ayudarme en todas las batallas", dijo la cantante barranquillera. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios