En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Bruno Pinasco y su máximo secreto revelado: ¿cómo se mantiene joven con casi 50 años?

Bruno Pinasco y su máximo secreto revelado: ¿cómo se mantiene joven con casi 50 años? (Foto: Bruno Pinasco Instagram)

El destacado presentador de televisión, Bruno Pinasco en una entrevista con Carlos Carlín ha confesado cómo logra no envejecer. Mira lo que dijo.

Bruno Pinasco, presentador de televisión y empresario, es uno de los personajes en el mundo del entretenimiento peruano más destacados. A lo largo de su exitosa carrera ha sabido conquistar al público con su carisma y versatilidad. 

Nacido en Lima el 1 de diciembre de 1974, Bruno Pinasco ha cautivado a miles y miles, no solo por su conocimiento en el espacio cinematográfico con 'Cinescape', sino también por siempre estar joven físicamente. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sobre este último punto, el hijo de Luis Ángel Pinasco brindó declaraciones en el programa de Carlos Carlín, 'Baba TV'. En esta plataforma, el también actor le preguntó directamente a Bruno, ¿qué haces para mantener joven? 


(Foto: captura Baba TV)

¿Cuál es el secreto de Bruno Pinasco para estar siempre joven? 

El presentador de 'Cinescape' antes de revelar su secreto brindó una respuesta con humor. "Puede ser la genética. Me estoy comprando unas pastillas de inteligencia artificial y el filtro fluye a través de tu cara. Cuando llego a mi casa, estoy como Dorian Grey y cuando pierdo la pastilla salgo como Gollum”, dijo Bruno Pinasco.

MILENA WARTHON FUE RETIRADA DEL PARQUE KENNEDY: LA CANTANTE DIO SU VERSIÓN DE LOS HECHOS [VIDEO]

Asimismo, agregó que quizás sea el té. "Trato de hacer ejercicio. Soy vegetariano (en los últimos cinco años), supongo que también ayudará en algo. No tengo una respuesta exacta", precisó. 

¿Cuántos años tiene Bruno Pinasco? 

Actualmente Bruno Pinasco tiene 48 años de edad. Este 2023, en el mes de diciembre, cumplirá 49. Los fans siguen encantados con cada aparición que hace el también autor del libro 'Tea shop' y esperan que continúe siempre joven. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación