En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

El excesivo monto que gastó Flavia Laos en sus retoques: “Es el costo de una casa”

Especialista revela el asombroso monto que invirtió en sus retoques faciales.

En una reciente emisión del programa matutino 'América hoy', se presentó un sorprendente informe sobre el dinero invertido por diversas personalidades de 'Chollywood' en cirugías estéticas y retoques faciales. Entre las destacadas figuras, se encuentra la conocida influencer nacional, Flavia Laos, quien no escatimó en gastos para mantener su apariencia.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El doctor David Ruiz, especialista en cirugía estética, fue el invitado de honor en el programa y reveló la asombrosa cifra que Flavia Laos desembolsó únicamente en su rostro. Según el cálculo del experto, el monto total alcanzó la suma de 90 mil soles, lo que provocó un visible impacto en los conductores del programa.

El listado detallado de las intervenciones realizadas en el rostro de Flavia Laos y sus respectivos precios son los siguientes:

  1. Láser de piel: 3500 soles
  2. Bótox: 2.500 soles
  3. Foxy eyes: 6.000 soles
  4. Rinoplastia: 10.000 soles
  5. Aumento de pómulos: 2.500 soles
  6. Aumento de labios con hialurónico: 2.500 soles
  7. Reborde de mandíbula: 8.500 soles
  8. Mentón: 6.000 soles
  9. Micro papada radiofrecuencia con micro agujas: 4.000 soles

Ante esta revelación, Sheyla Rojas, otra reconocida personalidad del medio, expresó su asombro al comparar el excesivo monto gastado por Flavia Laos con el precio de un automóvil o incluso el de una casa.

FLAVIA LAOS CONGELÓ SUS ÓVULOS PARA CONVERTIRSE EN MADRE DESPUÉS DE LOS 30 AÑOS

El caso de Flavia Laos pone de manifiesto la creciente tendencia de las celebridades a someterse a procedimientos estéticos para alcanzar los cánones de belleza actuales. Sin embargo, también genera debate en torno a los estándares de belleza y los elevados costos asociados a dichas intervenciones.

El impacto de las cirugías estéticas en la sociedad y la influencia de las redes sociales en la percepción de la belleza continúan siendo temas de discusión en la industria del entretenimiento.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios