Ethel Pozo rompió su lazo de amistad con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: ¿qué pasó?

Ethel Pozo rompió su lazo de amistad con Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz: ¿qué pasó? (Foto: América TV/ redes sociales)

La conductora de 'América hoy' y la pareja Eskenazi Vértiz están en el centro de la polémica del mundo del espectáculo por estos motivos.

La farándula peruana se ve sacudida por la noticia del quiebre en la amistad entre Ethel Pozo, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. La conductora de televisión salió a hablar sobre los comentarios de la modelo y exchica reality. 

El último sábado, Natalie Vértiz en su programa 'Estás en todas', reaccionó al gesto que hizo Ethel Pozo al presentar un avance de la entrevista que le hicieron en 'América hoy' a Jefferson Farfán. En el clip se apreció la gran casa que tiene la 'Foquita' y la también hija de Gisela mostró una gran sorpresa por el domicilio del exjugador. 

JEFFERSON FARFÁN DESMIENTE A MELISSA KLUG Y MUESTRA CHATS TRAS SEVERAS ACUSACIONES EN SU CONTRA [FOTOS]

“Oye bien graciosa Ethel, cómo se sorprende con la casa de La Foca, cuando su casa es del mismo tamaño, creo”, dijo la pareja de Yaco Eskenazi. Asimismo, Vértiz aseguró que Pozo en su viaje Disney suele pagar para no hacer largas colas conocido como 'fast pass'. 

“He estado escuchando a Ethel que no va a Disney, que no paga fast pass, claro que paga, ella paga mega pass, pasa directo en las filas de Disney. Ya me he dado cuenta, ya me he dado cuenta, amiga, ¿cómo te haces no? Qué chistosa, mi amiga Ethel”. 

LÁSZLÓ KOVÁCS HABLÓ SOBRE LA PATERNIDAD Y REVELÓ POR QUÉ NO TENDRÁ HIJOS: ¿QUÉ DIJO?


(Foto: redes sociales)

Ethel Pozo le respondió a Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

Este lunes 15 de abril, Ethel Pozo dejó entrever que su amistad con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi había culminado, ya que considera mentiras y ataques hacia su persona por la ex Miss Perú Universo. “Esta mañana no estoy contenta porque se ha mentido en televisión nacional, ha mentido una persona que dijo que era mi amiga. No se puede mentir de los amigos, basta de agarrarme de un saco de boxeo”, indicó. 

¿Qué dijo Yaco Eskenazi sobre su amistad con Ethel Pozo?

Por otro lado, Yaco Eskenazi en conversación con Trome, indicó que los comentarios de su pareja Natalie Vértiz fueron una broma, ya que el "mega pass" no existe. Además, habló sobre su amistad con Ethel Pozo, con quien compartió conducción en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'. 

"En mi vida hablaría mal de Ethel, para mí es mi amiga hace seis años, nunca hemos tenido una discusión y por una broma que no le gustó ahora ‘ya no somos amigos’. No voy a estar rogándole la amistad a nadie", finalizó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios