En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ivana Yturbe y su particular declaración sobre los realitys: ¿indirecta para 'EEG' y 'Combate'?

Ivana Yturbe y su indirecta a 'Esto es guerra' y 'Combate': esto dijo la modelo. (Foto: redes sociales/ 'EEG')

¡No se guardó nada! La influencer y pareja de Beto da Silva habló sobre su paso por los realitys de televisión y dejó un contundente mensaje.

Ivana Yturbe, conocida por su participación en diversos programas de televisión, recientemente lanzó una indirecta a los realitys 'Esto es guerra' y 'Combate' e inclusive a los certámenes de belleza tras estar en la serie culinaria 'El gran chef famosos'.

La modelo de 28 años de edad no dudó en expresar su opinión acerca de su integración a esta contienda de cocina, dejando claro su preferencia por el concurso gastronómico donde habitan los jurados Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli, Javier Masias, y el presentador José Peláez. 

RICARDO MENDOZA: DELINCUENTES ENCAPUCHADOS INTERCEPTARON SU AUTO, ¿INTENTO DE SECUESTRO?

"Yo he estado en varios realitys, pero siento que nunca me lo había tomado tan en serio para que les voy a mentir, ni los misses ni nada (risas). Estoy impactada, esto ('El gran chef: famosos') ha despertado mi lado competitivo", expresó Ivana Yturbe en declaraciones para Latina. 

PAMELA FRANCO NO SE GUARDÓ NADA: ASÍ RESPONDIÓ SOBRE SI SIGUE AMANDO A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ


(Foto: Youtube)

¿Cuántos hijos tiene Ivana Yturbe? 

Ivana Yturbe tiene una sola hija llamada Almudena. La exintegrante de 'EEG' fruto de su amor con el futbolista Beto Da Silva dieron la bienvenida al mundo a su retoña el 21 de octubre de 2021. Ellos han formado una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento nacional.  

¿Dónde vive Ivana Yturbe? 

Ivana Yturbe actualmente se encuentra viviendo en Tarma a raíz del fichaje de su pareja por el cuadro ADT que pertenece a esta ciudad. "Sí, estamos en Tarma. Gracias a Dios, ahora nos ha tocado estar un poquito más cerca. De hecho nos acabamos de mudar hace muy poco. Sin embargo, aún no encontramos un lugar fijo donde estar y por eso se tomó la decisión de venir, aprovechar este tiempo y retomar un poco lo que me gusta que es la televisión", expresó para Trome. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios