En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¡Karen Schwarz y Ezio Oliva se casan!

Karen y Ezio planean celebrar su matrimonio religioso.(Foto:IG/Karen Schwarz )

¡Suenan las campanas! Karen Schwarz y Ezio Oliva se casarán en pocas horas.

Karen Schwarz y Ezio Oliva están a pocas horas de darse el ‘Sí’. Sin duda alguna, los artistas están más que felices por esta ceremonia, ya que sus dos bellas hijas serán parte del evento. En esta nota, te contamos los detalles sobre el matrimonio de la modelo.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

KAREN SCHWARZ Y EZIO OLIVA SE CASAN POR RELIGIOSO 

Karen y Ezio planean celebrar su matrimonio religioso por todo lo alto. En una entrevista, la esposa del cantante no dudó en comentar todos los detalles de su boda. Schwarz confesó que sus partes serán entregados de manera digital, mediante WhatsApp.  

SHAKIRA ESTRENÓ 'ACRÓSTICO', BALADA QUE PROMETE SER UN NUEVO ÉXITO

“Esta invitación que están viendo ahorita es la real. Es un parte digital que yo misma hice, yo no he entregado partes en físico porque quería cuidar mucho la fecha, es más, mis invitados saben que he entregado este parte hace dos semanas, se los mandé por WhatsApp”, reveló Karen. 

CHAYANNE, LUIS FONSI Y MARC ANTHONY SE UNIERON POR CAUSA BENÉFICA

Después de siete años de contraer matrimonio civil, Karen Schwarz y Ezio Oliva han decidido unir nuevamente su amor mediante una boda religiosa este sábado 13 de mayo. 

 “Literalmente, nos vamos a casar de nuevo, pero esta vez en una ceremonia religiosa y junto a nuestras dos queridas hijas, quienes son nuestra mayor motivación para reafirmar y fortalecer el amor que ahora tenemos como familia”, acotó la empresaria.  

“¡Celebremos el amor cuantas veces estemos listos! En el 2015 nos casamos simbólicamente, en el 2016 dimos el siguiente paso y realizamos nuestro matrimonio civil, pero este 13 de mayo 2023 queremos hacerlo frente a nuestras hijas”, se lee en el parte.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios