En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Luciana Fuster expresó su enojo por comparaciones con otras reinas: ¿qué dijo?

Luciana Fuster expresó su enojo por comparaciones con otras reinas. Foto: Instagram

La Miss Grand International 2023 Luciana Fuster no tuvo reparos en expresar su molestia a través de sus redes sociales.

Tras estar varios en Perú y en otros países de América Latina, Luciana Fuster tuvo que regresar a Tailandia para cumplir con su reinado de Miss Grand Internacional 2023. Sin embargo, tras acudir a un evento en el país asiático en donde se encontró con otras reinas de belleza, la modelo peruana decidió pronunciarse en sus redes sociales para hacer un fuerte reclamo a sus seguidores.

La exintegrante de 'Esto es Guerra' está cumpliendo sus sueños al residir en la nación asiática, donde ha alcanzado el estatus de estrella. Sin embargo, la influencer no es ajena a las críticas de los usuarios en redes sociales y actualmente ha optado por confrontar un asunto que la impacta a ella y a otras modelos.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Qué causó la molestia de Luciana Fuster?

A través de sus historias de Instagram, Luciana Fuster expresó su enojo por las comparaciones que hacen algunos usuarios en las redes sociales entre reinas de belleza de diferentes concursos. “Hay algo que no me pone para nada contenta. No sé si es desde siempre o si recién se puso de moda la lamentable costumbre de hacer comparaciones entre reinas actuales de diferentes concursos”, indicó. 


(Foto: Instagram)

Asimismo, Luciana Fuster trató de dejar en claro que cada reina de belleza compitió por la corona que ganó y que no es la misma corona que tienen las demás. “Cada concurso es distinto y año a año van evolucionando. Lo más importante es que cada una está viviendo un sueño y eso es lo que hay que apoyar y felicitar en el camino de cada una”, resaltó.

JOSSMERY TOLEDO SALIÓ DE RUMBA POR SU CUMPLEAÑOS Y REGRESÓ A SU CASA EN TREN [FOTO]

La Miss Grand Internacional 2023 insistió en que es incomodo para ella y todas las reinas de belleza que se realicen comparaciones. “Para apoyar a la tuya no hay necesidad de criticar a las demás. Todas somos únicas y queremos disfrutar en tranquilidad de nuestros reinados con el respeto que merecemos”, finalizó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios