Magaly anuncia ampay de la pareja de histórico futbolista que hoy se luce como conductor de TV [VIDEO]

Magaly Medina ha anunciado una nueva primicia que está causando revuelo en el mundo del espectáculo

Magaly Medina revelará un ampay sobre la pareja de un futbolista histórico, quien actualmente es conductor de un conocido programa de televisión. El adelanto muestra imágenes en las que se observa a la pareja saliendo de un hotel en compañía de un misterioso hombre. La noticia ha generado gran expectativa entre los seguidores del programa, y se espera que se revelen más detalles en la emisión de este lunes en horario estelar.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este no es el primer ampay destacado que presenta Magaly Medina en lo que va del 2023. Uno de los más sonados fue el caso de Paolo Hurtado, futbolista del Cienciano del Cusco, quien fue captado en actitudes cariñosas junto a Jossmery Toledo. Como consecuencia de ello, la esposa de Hurtado anunció su separación y comenzó los trámites de divorcio. Además, el jugador fue temporalmente separado de su club y protagonizó otro ampay junto a la influencer, esta vez compartiendo un almuerzo con la familia del futbolista peruano.

En relación a la ausencia de Magaly Medina en la edición del 12 de mayo, muchas personas se preguntaron por qué la popular conductora no estuvo presente. Resulta que Medina decidió tomarse el fin de semana para disfrutar de un viaje junto al notario Alfredo Zambrano. A través de sus historias en Instagram, compartió que abordó un avión y se escapó a un destino desconocido, sin revelar más detalles al respecto.

-> CHRISTIAN MEIER: ¿QUIÉN ES ANDREA MARÍA BOSIO ZEGARRA LA NOVIA DEL ACTOR PERUANO?


El anuncio de Magaly Medina sobre el nuevo ampay ha generado gran interés en las redes sociales, y los usuarios han comenzado a especular sobre posibles exfutbolistas que ahora conducen programas de televisión. Algunos nombres que han surgido en las discusiones son los de 'Checho' Ibarra y Paco Bazán, quienes se han destacado tanto en el fútbol como en su faceta como presentadores frente a las pantallas.

La emisión de este lunes promete revelar la identidad de la pareja del futbolista histórico captada saliendo del hotel junto al misterioso hombre, y se espera que esta noticia continúe generando polémica y comentarios en las redes sociales.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios