Christian Meier: ¿Quién es Andrea María Bosio Zegarra la novia del actor peruano?

Christian Meier y Andrea Bosio ya viven juntos en Los Ángeles.(Foto:IG/Christian Meier)

¿Suenan las campanas? En esta nota, entérate quien es la nueva novia de Christian Meier.

Al parecer, Christian Meier habría encontrado a su media naranja en una guapa jovencita. En esta nota, te contamos a detalle sobre la nueva enamorada del actor peruano.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su último programa, Magaly Medina, reveló que el cantante estaría próximo a casarse con María Bosio Zegarra, quien es una Analista de Branding Digital en Belcorp. Sin duda alguna, el actor ya olvidó a su última pareja, Alondra García Miró. 

KAREN SCHWARZ Y EZIO OLIVA SE CANSA

Según detalló la popular ‘Urraca’, Christian Meier y Andrea Bosio ya viven juntos en Los Ángeles, Estados Unidos. Pero eso no es todo, ya que ellos tendrían planes de casarse en un par de meses. ¡Suenan las campanas!   

CLARA CHÍA SE HIZO UNA SESIÓN DE FOTOS EN LA CASA FAMILIAR DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

Además, se dice que esta parejita se habría conocido cuando el intérprete de ‘Deja vu’ grababa un comercial para una marca de cosméticos, donde ella trabaja como Analista de Branding Digital. Asimismo, Medina comentó que tanto el actor y sus hijas siguen a la jovencita en su cuenta de TikTok, donde se envían tiernos mensajes.   

Actualmente, Andrea Bosio tiene 26 años de edad y vive en Surco. Estudió en la Universidad de Lima y tiene un postgrado en Marketing Digital. Cabe mencionar que, hasta el momento, Christian Meier no ha salido a desmentir o confirmar los rumores de su próximo matrimonio con Bosio.  

¿Cuántos hijos tiene Christian Meier? 

Christian Meier tiene tres hijos, Stéfano, Gia y Taira. Además, su hijo Stéfano, le sigue los pasos en la actuación, ya que ahora está participando en la serie ‘Maricucha’, la cual es transmitida por América TV.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios